Tigres

    Columbus Crew vs. Tigres: Horario del partido de Concacaf Champions Cup cambia por el clima

    El partido corre riesgo hasta de suspenderse si las condiciones meteorológicas no mejoran.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video A minutos de comenzar, reprograman el Columbus vs Tigres de Concacaf
    El partido corre riesgo hasta de suspenderse si las condiciones meteorológicas no mejoran.
    youtubeLogoOutline
    1:16 mins

    El Columbus Crew vs. Tigres que inaugurará las acciones de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup cambió de horario debido a presencia de tormentas eléctricas y tornados.

    De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, el club informó sobre esta situación y tiempo después la misma Concacaf hizo oficial el ajuste en el horario.

    Publicidad

    El juego estaba programado de forma original a las 5:00 pm CT México y 7:00 pm ET de Estados Unidos, después pasó a las 6:30 pm CT de México y 8:30 ET de Estados Unidos, pero ahora será a las 6:45 pm del CT de México y 8:45 pm del ET de Estados Unidos, 7:45 pm CT y 5:45 pm PT.

    Una tercera actualización se llevó a cabo, pues se volvió a aplazar 15 minutos, por lo que la patada inicial será a las 19:00 horas tiempo del Centro, 21:00 horas tiempo del Este.

    Columbus Crew vs. Tigres: Las razones de la modificación de horario

    El Columbus Crew vs. Tigres todavía está en riesgo de que se pueda suspender de manera definitiva si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas para la realización del mismo.

    Durante todo este martes se estuvo monitoreando la cuestión del clima y en las últimas horas se acrecentó el riesgo de presentar tanto tormentas eléctricas como tornados, situaciones que pueden afectar a jugadores y aficionados presentes en el Lower.com Field.

    Historial entre ambos equipos

    El Columbus Crew vs. Tigres será el primer partido en la historia entre ambos equipos, no cuenta con ningún antecedente previo.

    Los felinos tienen 13 victorias, 6 empates y dos derrotas en 21 encuentros ante conjuntos de la MLS. Los estadounidenses tienen 3 triunfos, 2 empates y 5 derrotas en duelos ante los de la Liga MX.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US