null: nullpx
México

México Sub-20 arrolla a Trinidad y Tobago en Premundial de Concacaf

El Tri volvió a lucirse con goleada en el torneo de la categoría y tiene prácticamente su pase a Dieciseisavos de Final.
Publicado 22 Jun 2022 – 12:24 AM EDT | Actualizado 22 Jun 2022 – 12:46 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:46
1:35
0:48

La selección mexicana sub-20 volvió a golear en el Premundial de Concacaf, esta vez a su similar de Trinidad y Tobago, para adueñarse de la cima del Grupo F y mantenerse firme en el torneo en los Dieciseisavos de Final.

México tuvo que salirse de la caja para poder penetrar la última línea de los trinitarios, que apostaron por el contragolpe en toda la primera parte.

Al 14’, Jonathan Pérez se animó al conducir el balón hasta el área grande, donde previamente había barrido la zona para culminar la jugada con un zapatazo de zurda que terminó por impactar el travesaño en su intento por encontrar el ángulo más lejano.

Cargando Video...
¡No hay quinto malo! Esteban Lozano marca doblete para el 0-5


Al 23’, Trinidad estuvo cerca del empate cuando el Tri se mostraba más peligroso. Real Gill cerró la pinza de un centro que parecía irse de largo. El delantero alcanzó a puntear el balón y éste impactó el travesaño.

México encontró finalmente el gol al 28’, tras un tiro de esquina accidentado cuyo rebote favoreció a Antonio Leone y su zurdazo a quemarropa para el 0-1.

El Tri lucía más peligroso con el pasar de los minutos y el tercer gol parecía cuestión de tiempo. Jonathan Pérez volvió a intentarlo en dos ocasiones más, pero el arquero y la defensa trinitaria evitaron su tanto.

Cargando Video...
¡Travesaño! Gran jugada de Jonathan Pérez, pero no cae el gol


A instantes del descanso, México encontró el 0-3 tras un desborde de Bryan González buscando la línea de fondo y encontrando a Bryan González a la altura del manchón penal para simplemente empujar el esférico.

Cinco minutos después, el Tri Sub-20 concretaba la goleada con el 0-4. Una vez más, Jonathan Pérez desbordó por la banda, alzó la cabeza y encontró a Bryan González, quien se anticipó a su marca a primer poste para puntear el balón y vencer al portero.

Para concretar la faena, Esteban Lozano encontraría su doblete y con ello el 0-5 de México al 80' con un disparo raso a primer poste que venció la mano de Wickham.

Este resultado dejó al Tri en la cima del Grupo F y solo le falta enfrentar a Haití este jueves. En caso de ganar quedaría en la cima del grupo y enfrentaría a Puerto Rico en la ronda de Dieciseisavos de Final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCONCACAF Campeonato Sub 20 Trinidad y Tobago

Más contenido de tu interés