null: nullpx

'Hat-trick' de Sullivan da triunfo a Estados Unidos frente a Cuba en Premundial Sub-20

Quinn Sullivan tuvo una noche mágica en el Estadio Nacional de Honduras para llevar al Team USA a los dieciseisavos de final.
Publicado 22 Jun 2022 – 10:28 PM EDT | Actualizado 22 Jun 2022 – 11:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección sub-20 de los Estados Unidos derrotó a Cuba en para tomar la cima del Grupo E del Premundial Sub-20 de Concacaf y pensar desde ya en los dieciseisavos de final.

Los estadounidenses mostraron desde muy temprano en el partido su superioridad colectiva con el gol de vestidor de Quinn Sullivan a los dos minutos.

Caden Clark fue la mente maestra del contragolpe por la banda izquierda que generó el pase a segundo poste para la llegada de Sullivan, quien solo tuvo que estirar la pierna para vencer a Ismel Morgado.

Cuba apenas asimilaba el balde de agua helada en el Estadio Nacional cuando el Team USA incrementó la cuenta en el marcador seis minutos después.

Los estadounidenses dieron el mejor ejemplo de cómo tratar el balón en una salida desde su área para armar el contragolpe que Sullivan concretaría con un cañonazo para firmar su doblete y el 2-0.

Los isleños ajustaron después de los dos goles en menos de 10 minutos y los Estados Unidos se relajaron tras la ventaja. El partido cayó en un bache de jugadas a medias y pases accidentados.

Fue cerca del descanso que el Team USA volvió a mover el marcador, al 43’, y con la misma fórmula: desborde por la banda, centro al área y la gran definición y olfato goleador de Quinn Sullivan para firmar el triplete.

Para la segunda parte, Cuba solo intentó sobrevivir en la cancha, ya que el Team USA no dio tregua en busca del cuarto gol. Ismel Morgado fue el 'héroe' en la segunda parte al atajar al menos dos disparos con pinta de gol.

Tras 90 minutos, no hubo más goles y los Estados Unidos sumaron su segunda victoria en el Premundial de Concacaf que los coloca en los dieciseisavos de final.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Campeonato Sub 20 CONCACAF Campeonato Sub 20 Estados UnidosCuba

Más contenido de tu interés