null: nullpx

Con un golazo de Romero, América vence 1-0 a Gallos Blancos y se acerca a la punta de la Liga MX

El argentino sacó una definición de crack antes de terminar el primer tiempo, lo cual bastó para darle la victoria a las Águilas.
16 Abr 2017 – 12:21 AM EDT
Reacciona
Comparte

América gana y continúa enrachado

Loading
Cargando galería

América sigue remontando posiciones en el torneo Clausura’17, los dirigidos por Ricardo La Volpe juegan cada vez mejor y, gracias a su buen momento, aprovecharon para superar este sábado 1-0 a Querétaro en el Estadio Azteca con un verdadero golazo de Silvio Romero.

El choque arrancó con mucha intensidad, con llegadas de peligro de ambos equipos y con dos clubes que viven momentos distintos, pues mientras los locales están subiendo su nivel y tienen ahora cinco fechas sin perder, los visitantes sumaban dos derrotas consecutivas antes de visitar al Ame.

Aunque los dos equipos crearon opciones de anotar, la más clara la tuvo Silvio Romero, quien tras una gran jugada de conjunto tiró un potente remate que explotó en el travesaño.

Minutos después, luego de una buena maniobra individual de Paul Aguilar, Oribe Peralta remató con un hermoso taconazo a la salida de Tiago Volpi y marcaba el que era el primero del América. Sin embargo, el línea se equivocó y anuló de manera errónea el tanto del atacante mexicano.

Pero cuando el primer tiempo llegaba a su fin, el mismo Romero anotó el único tanto del encuentro. El argentino comenzó la jugada y él mismo la terminó como un verdadero crack, pues definió con un hermoso ‘sombrero’ a la salida de Volpi.

En la segunda mitad, los de La Volpe le trataron de bajar el ritmo al partido y, en gran parte, lo consiguieron. No obstante, a 15 minutos para treminar el choque, los Gallos Blancos tuvieron un opción doble en el área de Marchesin: primero con un remate en el palo y luego con un tiro que sacaron desde la propia línea de gol.

Sobre el final, tanto Querétaro como América tuvieron cada uno una opción de anotar, perosus jugadores fallaron en su puntada definitiva.

Con esta victoria, parcialmente, los de La Volpe suman 24 puntos, suben al cuarto lugar y están a un solo punto de los líderes, los Xolos de Tijuana, mientras que los Gallos Blancos ahora bajan al puesto 13 y se estancan con 15 unidades tras la Jornada 14.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés