null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con Tecatito Corona como titular, Porto venció al Benfica en la Copa de Portugal

El mexicano pudo haber disputado sus últimos minutos con los Dragones, pues será uno de los jugadores más buscados en el mercado.
1 Ago 2020 – 05:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con mucho sufrimiento y prácticamente pidiendo la hora, el Porto y Jesús Manuel 'Tecatito' Corona se llevaron el triunfo en la Final de la Copa de Portugal al derrotar 1-2 al Benfica y de esa forma sellaron el doblete en la presente campaña.

El partido tuvo mucho nervio para los blanquiazules de principio a fin, pues al minuto 38 ya se habían quedado con un hombre menos gracias a la expulsión por doble amarilla de Luis Diaz, aunque supieron aprovechar un relampagueante inicio del segundo tiempo para tomar una ventaja que resultó definitiva.

Con un doblete de Mbembe, los Dragones consiguieron los dos tantos de ventaja antes del minuto 60 y luego ya no soltaron el marcador, aunque en los últimos minutos el Benfica consiguió recortar con buena definición de Vinicius desde los 11 pasos.


En esta ocasión no aparecieron las asistencias del mexicano, que jugó 80 minutos pues fue relevado por Sergio Oliveira buscando darle oxígeno al mediocampo que ya estaba asediado.

Dicho título representa el cuarto del mexicano con el Porto y su primera Copa, además de ser su primer doblete con los Dragones.

Se habla de que el mexicano podría salir del Porto en las próximas semanas y que el Sevilla de Julen Lopetegui sería el principal interesado en sus servicios.

Cargando Video...
‘Tecatito’ Corona incrementa sus opciones para fichar con el Sevilla
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés