null: nullpx
Uruguay

Con Luis Suárez y Edinson Cavani a la cabeza, Uruguay tiene convocados para la China Cup

La Celeste jugará en Nanning por segundo año consecutivo y enfrentará a Uzbekistán por la semifinal del torneo y luego ante China o Tailandia.
1 Mar 2019 – 6:32 PM EST

Los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani encabezan la lista de jugadores reservados anunciados este viernes por el entrenador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, para disputar la edición 2019 de la China Cup.

Asimismo, la nómina, en la que destaca la presencia del capitán del equipo, Diego Godín, del guardameta Fernando Muslera y del defensor Martín Cáceres, tiene como novedad la convocatoria del lateral del Peñarol Giovanni González.

La lista cuenta con 27 futbolistas, de los cuales cuatro deberán ser excluidos para el torneo, ya que solo viajarán 23 jugadores.

Uruguay disputará la China Cup por segundo año consecutivo luego de su presencia en el 2018, cuando se coronó campeón, tras vencer por 2-0 a República Checa en semifinales y por 0-1 a Gales en la final, gracias a un tanto de Cavani.

En esta ocasión, la Celeste se medirá el 22 de marzo con Uzbekistán y el 25 ante China o Tailandia, dependiendo los resultados de los primeros duelos.

- Lista de 27 futbolistas citados por Tabárez:
Guardametas: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Libertad-PAR), Martín Campaña (Independiente-ARG).

Defensores: Diego Godín (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting Lisboa-POR), José María Giménez (Atlético de Madrid-ESP), Giovanni González (Peñarol-URU), Gastón Silva (Independiente-ARG), Martín Cáceres (Juventus-ITA), Mathías Suárez (Montpellier-FRA), Marcelo Saracchi (Leipzig-GER).

Centrocampistas: Diego Laxalt (Milan-ITA), Naithan Nández (Boca Juniors-ARG), Lucas Torreira (Arsenal-GBR), Matías Vecino (Inter de Milán-ITA), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Carlos Sánchez (Santos-BRA), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders-USA), Camilo Mayada (River Plate-ARG), Federico Valverde (Real Madrid-ESP), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo-BRA), Gastón Pereiro (PSV-NED).

Delanteros: Jonathan Rodríguez (Cruz Azúl-MEX), Maximiliano Gómez (Celta de Vigo-ESP), Cristian Stuani (Girona-ESP), Edinson Cavani (Paris Saint Germain-FRA), Luis Súarez (Barcelona-ESP).


RELACIONADOS:UruguayChina PR

Más contenido de tu interés