null: nullpx

Con Hristo de arquero y Zamorano de delantero, los Talentos de Univision sumaron un título más en su carrera

El ex Barcelona y el ex RealMadrid capitanearon al equipo de Talentos de UDN para ser campeones del torneo interno de la empresa.
6 Abr 2017 – 02:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Se imaginan a Hristo Stoitchkov e Iván Zamorano en un mismo terreno de juego y levantando juntos un nuevo título de campeones? Pues este día los dos cracks unieron su talento y liderazgo para sumar un nuevo título de campeones.

Junto a Adriana Monsalve, Ana Caty Hernández, Diego Balado, Luis Omar Tapia, Rodolfo Landeros, Xavi Sol, Paco Villa y el capitán Raúl Guzmán, el cuadro de Talentos de UDN logró el título del torneo interno de la empresa ante el equipo de Shows, encargados de producir los distintos programas de TV.

Los años no pasan en balde, pero la calidad sigue estando lista para ponerse a prueba. Con Hristo como el portero titular del equipo y Zamorano como eje de ataque, el cuadro de Talentos se acabó imponiendo 9-6 a Shows en un divertido partido.

Pese al nombre de los dos cracks, la gran figura del encuentro fue Ana Caty Hernández quien volvió loca a la defensa rival con sus goles y asistencias.

Felicidades a los campeones y a nuestras estrellas que día con día nos divierten e informan con su talento.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés