null: nullpx

Rangers cayó ante el sotanero con Herrera y sin 'Gullit'

El delantero mexicano ingresó al medio tiempo pero tuvo pocas opciones para anotar, mientras que Peña sigue relegado a la banca.
24 Nov 2017 – 04:40 PM EST
Reacciona
Comparte
El cuadro escocés sigue sin encontrar el camino tras la salida de Caixinha. Crédito: @RangersFC

El Rangers de los mexicano Eduardo Herrera y ‘Gullit’ Peña sigue sin cumplir las expectativas y ahora perdió 2-1 con el Dundee United para dejar ir el subliderato de la liga escocesa.

Ya sin Pedro Caixinha como director técnico, el Rangers sigue sin mostrar un buen fútbol y ahora fue claramente superado por el cuadro local que hasta el segundo tiempo pudo hacerse presente en el marcador.

Eduardo Herrera ingresó justo al medio tiempo intentando ser la diferencia del partido pero fue en el complemento cuando el Dundee halló los goles.

Mark O’Hara apareció al minuto 66 para marcar abrir el marcador con una buena definición aunque cuatro minutos después vino el empate del Rangers en una gran jugada individual de Windass que definió con una gran media vuelta.

Loading
Cargando galería


Sin embargo, los embates de los locales no se detuvieron y al 80’ O’Hara consiguió su doblete con otra buena definición que venció al arquero Foderingham.

De esa forma el Rangers se quedó con 24 unidades y cayó al cuarto puesto, mientras que el Dundee salió del último puesto de la tabla al llegar a 12 unidades.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés