null: nullpx

Con goles hispanos: Manchester United superó 2-1 al Tottenham y avanzó al final de la FA Cup

El equipo de José Mourinho fue muy efectivo y, con tantos de Alexis Sánchez y Ander Herrera, superó a los 'Spurs'; ahora espera su rival, el cual saldrá del choque entre Chelsea y Southampton.
21 Abr 2018 – 2:31 PM EDT

En fotos: Manchester United es finalista de la FA Cup tras vencer a Tottenham Hospur

Loading
Cargando galería

Manchester United se clasificó para la gran final tras derrotar 2-1 al Tottenham en su choque de semifinales de la FA Cup disputado hoy en el estadio de Wembley completamente lleno.

El arranque del compromiso fue todo para el Tottenham, quien llevó peligro en los primeros minutos gracias a sendos disparos de Harry Kane y Heung-Min Son. Premio a su buen inicio, a los 11 minutos, Dele Alli puso adelante a los ‘Spurs’ tras rematar un gran centro de Christian Eriksen.

Los de Mauricio Pochettino contaron con buenas opciones de aumentar el marcador, pero no lograron definir ante el siempre seguro David De Gea.

Pero todo cambió a los 24 minutos, en la primera llegada del United, equipo que llegó al empate gracias un cabezazo del chileno Alexis Sánchez. El tanto del sudamericano resultó ser un golpe muy duro para el Tottenham que, tras el gol en contra, perdió la brújula del compromiso.

En la segunda parte, sin ser muy superior, el Manchester sí demostró su jerarquía y, a los 62 minutos, el español Ander Herrera anotaba con un remate raso el 2-1 a favor de los de Mourinho.

De ahí en adelante, el United hizo lo que mejor sabe: le regaló el baló al Tottenham, se replegó atrás y con mucho orden pudo controlar a los peligrosos delanteros de los ‘Spurs’, los cuales, especialmente Kane, no crearon casi peligro.

Ahora los de ‘Mou’ esperan en la final al ganador del choque de este domingo entre Chelsea y Southampton.

En fotos: Manchester United es finalista de la FA Cup tras vencer a Tottenham Hospur

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolFA CupManchester UnitedTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés