null: nullpx

Con Fabián y Salcedo, Eintracht Frankfurt perdió ante el Flamengo en la Florida Cup

Los mexicanos participaron en el cotejo ante el cuadro brasileño a partir de la parte complementaria.
12 Ene 2019 – 6:26 PM EST

El partido de las Águilas alemanas en la Florida Cup inició sin Marco Fabián, mexicano al que muchos esperaban ver en el inicio del cotejo, pero que no fue considerado entre los titulares, situación que incrementaba los rumores de su salida del conjunto alemán.

Los teutones parecían un equipo más sólido ante un Flamengo cauteloso que aguantaba para tener el esférico, pero que apostaba a jugar rápido a la contra. El partido cambió de rumbo luego de que fuera expulsado el capitán del Frankfurt, David Abraham, por un supuesto manotazo a Henrique Dourado.

Con un hombre más Flamengo encontró más espacios, pero poca contundencia, decidiendo mal en la parte final de la cancha. Con la supremacía en hombres llegó el gol sudamericano, los brasileños consiguieron ponerse en ventaja gracias a una gran jugada de Rodinei que puso un buen pase para que Jean Lucas definiera de forma magistral.

En fotos: Así fue el desenlace de la Florida Cup con Marco Fabián y Carlos Salcedo

Loading
Cargando galería


En el complemento llegó el turno para los mexicanos, Marco Fabián y Carlos Salcedo aparecieron en la cancha para dar el toque latino que hacía falta al encuentro. Los exjugadores de Chivas de inmediato quisieron hacerse sentir en el partido, Fabián con sus encares y Salcedo con buenas coberturas defensivas.

Pero Fabián no la pasó del todo bien, porque terminó siendo recorrido a una posición de contención en la que su principal función era tratar de recuperar el esférico y no pudo lucir como cuando estaba tirado a la banda.

Al final pesó demasiado que Flamengo tuviera un jugador más en la cancha y pocas cosas pudieron hacer los alemanes para revertir el marcador.

De esa forma el Flamengo se quedó con el campeonato de la Florida Cup debido a los tres puntos conseguido y que se añadieron a los dos que tenían tras haber derrotado al Ajax de Holanda en la tanda de penales.

Más contenido de tu interés