Fútbol

    Con doblete de Cristiano, Real Madrid goleó 4-1 al Sevilla en su último partido en el Bernabéu

    Por el equipo blanco también anotaron Nacho y Toni Kroos, mientras que Stevan Jovetic descontó por el conjunto sevillista.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    TOPSHOT - Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates his second goal during the UEFA Champions League semifinal first leg football match Real Madrid CF vs Club Atletico de Madrid at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on May 2, 2017. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images)

    Imagen Getty Images
    TOPSHOT - Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates his second goal during the UEFA Champions League semifinal first leg football match Real Madrid CF vs Club Atletico de Madrid at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on May 2, 2017. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images)

    El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga.


    Video Por saludar a Cristiano Ronaldo estos fans tiraron a una mujer e hicieron llorar a un niño
    El delantero del Real Madrid paró con su auto para atender a los fanáticos y se desató la locura. Entre empujones y reclamos airados hubo niños que terminaron llorando y una mujer en el piso.
    youtubeLogoOutline
    1:47 mins

    El conjunto blanco se fue al descanso ganando 2-0 gracias a los goles de Nacho y Cristiano Ronaldo.

    Publicidad

    En la segunda mitad, el Sevilla recortó distancias por medio de Stevan Jovetic, pero el Real Madrid marcó otros dos goles más, obra de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos.

    Si bien pareciera que el equipo del portugués siempre gana, todos los que posan con él lo disfrutan igual.
    Por ejemplo, aunque en esta oportunidad el crack portugués optó por una pose más tranquila, Sergio Ramos e Isco aprovecharon para destacar entre el último ganador del entrenamiento del Real Madrid.
    A comienzo de temporada, en el entrenamiento a puertas abiertas en Valdebebas, Cristiano ganó y así lo celebró con su equipo de la jornada. Dani Carvajal puede ser el que le sigue en emoción.
    Sin embargo, hubo ocasiones, quizás por el frío, en las cuales la pose fue más tranquila: 'Zizou' parece estar congelándose.
    Quizás una de las más extrañas es esta, en la que Marcelo, Sergio Ramos y Cristiano parece que se hubiesen olvidado de sus otros dos compañeros. La pose de CR7 y la de Ramos no es muy favorable y mucho menos la del brasileño.
    Desde la temporada pasada la pose de karate ha tomado fuerza entre el plantel del Real Madrid y la selección de Portugal ¿Y si se acercaban un poco Jesé y Nacho?
    ¡Con fuerza! CR7 ha llevado las fotografías de los entrenamientos a la selección campeona de Europa.
    ¡Ah bueno! Cristiano, como en la playa y ¿Keylor Navas dónde tiene la pierna?
    Hasta en la camilla el portugués ha posado con sus compañeros de triunfo. Un festejo más tranquilo.
    Claro, también hay tiempo para mostrar la musculatura y algo de rudeza ¿Cierto Mariano y Cristiano?
    También hay espacio para la sencillez y la alegría. Un abrazo entre compañeros, pero la cara de Marcelo es lo que paga la foto.
    ¿Qué tal Morata en hombros de Kiko Casilla? ¿El 'Hulk' de Ronaldo? ¿La mueca de Ramos? Una de las mejores fotografías de la temporada.
    Otra vez Cristiano y Marcelo se roban el show con la pose del karateka.
    ¿Y está? ¿CR7 posando como un un pescado de trofeo? Y nada qué hacer con James Rodríguez haciendo las veces de Cristiano con la pantaloneta arriba, enseñando el muslo contraído.
    Llama la atención el 'comandante' de Danilo, una que usó CR7 cuando Joseph Blatter se burló de él.
    Aunque lo intentaron, solo Cristiano, Modric y Arbeloa consiguieron hacer bien el karateka en esta fotografía.
    Puños apretados y ¿qué hace Sergio Ramos? Carvajal no parece muy contento con las monerías del capitán madridista.
    Este sí es un buen ejemplo de la pose del karateka. Todos sincronizados.
    La buena onda en la selección de Portugal parece que también influyó en el título de la Eurocopa. Sin duda, Pepe –compañero de CR7 en el Madrid– y Nani –catalogado como un mini Ronaldo– son los que más empeño le ponen.
    ¡El jefe! Una expresión poco arriesgada pero que dice mucho.
    Y claro que el karateka tenía que llegar a la selección de Portugal. Hay que mostrar lo que se tiene, pensará Cristiano Ronaldo.

    1 / 21
    Si bien pareciera que el equipo del portugués siempre gana, todos los que posan con él lo disfrutan igual.

    El de este domingo fue el último partido como local en Liga del Real Madrid, equipo que ahora tendrá que visitar al Celta de Vigo en un partido pendiente para luego jugar el próximo fin de semana el último choque liguero visitando al Málaga.

    De lograr cuatro de los seis puntos pendientes, el conjunto blanco se coronará campeón.

    Con gol de Francisco 'Isco' Alarcón como jugada clave del partido, Real Madrid clasificó a la final de la Champions League a pesar de perder 2-1 contra Atlético de Madrid en el partido de vuelta de la semifinal de ese torneo.
    La confianza de la fanaticada local a pesar de la diferencia en contra era muy grande en el estadio Vicente Calderón: pura fe 'cholista'.
    Muy pronto, al minuto 6 de juego, Stefan Savic puso de cabezazo el 1-0 a favor de Atlético de Madrid contra un impotente Keylor Navas de Real Madrid que se vio golpeado en el arranque de juego.
    El sueño de dar la sorpresa ante la incredulidad del mundo del fútbol, con ese gol tan tempranero, se dibujó más posible para el cuadro rojiblanco.
    El francés Antoine Griezzman puso el 2-0 con un penalti cobrado con confianza, que puso a soñar al minuto 16 a los locales con la soñada, y casi inverosímil, remontada.
    El 'Cholismo', fiel a su fórmula de convicción, puso en aprietos a un confiado Real Madrid que parecía iba a perder su ventaja de ida, el 3-0 obtenido en el partido de ida en el estadio Santiago Bernabéu.
    El técnico Zinedine Zidane se vio desconcertado en un momento dado del partido en medio de una desventaja sorpresiva.
    Atlético de Madrid demostró que es uno de los equipos más reactivos y electrizantes de Europa, listo para darle golpes fuertes incluso a los más grandes del continente.
    Real Madrid parecía desconcertado y listo para el golpe de gracia en contra. Dependía de su propia jerarquía para soñar con el paso a la final.
    El vértigo con el que se disputaron los primeros minutos del partido apenas fueron parte de una emotiva anécdota, pues los visitantes lograron controlar em ímpetu local.
    Karim Benzema mostró que su actuación puede ser clave, a pesar de que no sea dentro de las estadísticas goleadoras.
    Al minuto 42 del primer tempo, tras jugada individual de Benzema, le balón quedó en los pies de Isco que definió para poner el 2-1 y obligar un 5-1 de Atlético de Madrid si quería dejar eliminado al equipo blanco.
    El costarricense Keylor Navas tuvo varias salvadas que sirvieron para mantener la calma en la serie para Real Madrid.
    Un determinante Cristiano Ronaldo no tuvo la actuación que lo caracateriza. El protagonismo del juego estuvo lejos suyo.
    La derrota a pesar de la oportunidad de dar un golpe de gracia resultó en la cuarta vez consecutiva en la que el rival de ciudad derrota al Atlético de Madrid de manera consecutiva.
    A pesar de toda una muestra de capacidad al poner en dificultades a su rival, el futuro de Diego Simeone queda en vilo en el Atlético de Madrid. Podría ser el fin de la era del 'Cholismo' el el equipo colchonero.
    Fiel a su estilo aguerrido y con jerarquía, Real Madrid obtuvo el paso a la final el 3 de junio contra Juventus y espera ratificar su título obtenido en la edición anterior en su juego en Cardiff.

    1 / 17
    Imagen Getty Images
    Con gol de Francisco 'Isco' Alarcón como jugada clave del partido, Real Madrid clasificó a la final de la Champions League a pesar de perder 2-1 contra Atlético de Madrid en el partido de vuelta de la semifinal de ese torneo.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US