null: nullpx
Real Madrid

Con British Style, Victoria Beckham estropeó dresscode de la boda de Sergio Ramos

'Posh Spice' se pasó por el Arco del Triunfo las indicaciones de Pilar Rubio sobre los colores prohibidos... luciendo elegante y moderna como siempre.
15 Jun 2019 – 4:25 PM EDT

Estaba estrictamente prohibido para las invitadas a las nupcias de Sergio Ramos vestir usando colores que rivalizaran con la novia Pilar Rubio... pero a Miss Victoria Beckham eso no le importó.

La ex cantante y modelo británica lució al último grito de la moda como es su costumbre: unos tacones rosas que estilizaron todavía más su esbelta figura y un vestido blanco a tono con la ceremonia religiosa bajo el sol veraniego de Sevilla.

Sin embargo, desde los preparativos de la boda tanto Ramos como Rubio habían dejado bien en claro qué colores estaban prohibidos para sus más de 400 invitados.

Sergio Ramos se casó con la presentadora Pilar Rubio en la catedral de Sevilla

Loading
Cargando galería


Otros futbolistas presentes en la Catedral de Sevilla cuyas parejas sí respetaron las reglas de etiqueta fueron Keylor Navas, Jordi Alba, Luka Modric, Sergio Busquets y el presidente del Real de Madrid Don Florentino Pérez.

Una vez terminada la ceremonia religiosa, Victoria publicó una historia en redes sociales dejando entrever que cambió su calzado por otros tacones color naranja... tonalidad también prohibida explícitamente por Rubio.

Así las cosas, la famosa 'Posh Spice' llegó a Sevilla para ponerle un sazón aristócrata británico al matrimonio del capitán merengue. Vale recordar que el futbolista español y David Beckham coincidieron durante tres temporadas en el Santiago Bernabéu.

RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés