null: nullpx

Con Andrés Guardado de cambio, Betis cayó en El Madrigal del Villarreal

Fue un 3-1 para el Submarino Amarillo a costa de los de Quique Setién; el mexicano entró a los 74 minutos.
10 Sep 2017 – 4:59 PM EDT

El Villarreal hizo valer su mayor pegada recibiendo al Real Betis Balompié por la tercera fecha de La Liga de España. Tantos de Carlos Bacca, Samuel Castillejo y Enes Unal redondearon el triunfo; Sergio León metió el gol verdiblanco.

Fran Escribá, estratega del cuadro amarillo de Castellón, tiene un sistema simple: hacer que Castillejo o Manu Trigueros lancen pelotas para la dupla goleadora de Bacca y Bakambú. Durante los primeros minutos, fueron los locales quienes se hacían sentir en la meta bética de Antonio Adán.

Sin embargo, fue el Betis el inaugurador del marcador electrónico. A los diez minutos un testarazo de León, asistido por Víctor Camarasa, penetró el marco del argentino Mariano Barbosa. Parecía que la visita podría sacar algo de El Madrigal.

El empate a unos del Villarreal lo hizo el colombiano Bacca. Adán intentó jugar de pies en exceso y el ex del AC Milán le robó la cartera. Tenía a Bakambú para dársela, pero él mismo definió y confirmó su vuelta al campeonato español.

Wood: el 'árbol' de Nueva Zelanda para intentar sacar al quinto de Conmebol

Loading
Cargando galería


Una auténtica obra de arte fue el 2-1 por conducto de Castillejo. El español se sacó de encima al danés Riza Durmisi y la emboquilló en la escuadra bética. Minutos antes, Cristian Tello tuvo oportunidad para poner al frente al Betis, pero Barbosa lo aguantó bien.

Andrés Guardado hizo su ingreso al minuto 74 en substitución de Camarasa. El mexicano no arrancó, dado que tuvo actividad con la selección de México en la fecha FIFA.

El 3-1 llegó tres minutos después de la entrada de Guardado: el turco Unal, propiedad del Manchester City, aprovechó una gran asistencia del zaguero Álvaro, excompañero de Héctor Moreno en el Espanyol de Barcelona, para fulminar a Adán.

Poco pudo hacer Guardado por cambiar el rumbo del partido. El Villarreal absorbió bien la presión y se embolsó completo el botín. En la próxima fecha el Betis recibe al Deportivo de La Coruña mientras Villarreal visita al Alavés de Vitoria.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés