null: nullpx

Comunicado del Real Madrid: Cristiano, traspasado a la Juventus

El Real Madrid dio a conocer un documento en el que agradece al luso y da a entender que fue el portugués quien pidió su salida.
10 Jul 2018 – 11:43 AM EDT

El Real Madrid ha hecho oficial la transferencia de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín.

El equipo merengue hizo oficial la transferencia a través de un comunicado de prensa en el cual señala que el fichaje de Ronaldo se da “atendiendo a la voluntad y petición expresada por el jugador Cristiano Ronaldo”.

Sin dar a conocer información los números del fichaje ni detalles alrededor del mismo, el Real Madrid se limitó a darle las gracias al atacante portugués.

“Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

“Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación”.

En el mismo documento, el Real Madrid dio a conocer los números que cosechó el atacante portugués con la institución española: “se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones”.

Finalmente, el Real Madrid agradeció a Cristiano y le abrió las puertas “de la que siempre será su casa”.

Rumores mundialistas | La operación de la Juventus por Cristiano Ronaldo y más movimientos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés