null: nullpx
Real Sociedad

Compañeros de la Real Sociedad respaldan a Carlos Vela pero respetan castigo

La Real Sociedad escuchará las explicaciones de Carlos Vela por su ausencia en el entrenamiento tras haber volado la noche del domingo a Madrid.
9 Mar 2016 – 11:51 AM EST

SAN SEBASTIÁN, España - La Real Sociedad escuchará las explicaciones de Carlos Vela por su ausencia en el entrenamiento tras haber volado la noche del domingo a Madrid, donde Vela asistió a un concierto de Chris Brown, antes de tomar la decisión de abrir un expediente disciplinario.

El mexicano fue apartado de los entrenamientos del primer equipo por decisión expresa del entrenador Eusebio de cara a la preparación del partido que sostendrán en La Liga ante el Celta el próximo fin de semana.

Compañeros le muestran su apoyo

En conferencia de prensa para RealSociedadTV Xabi Prieto habló sobre lo sucedido con Carlos Vela: “Hemos hablado con él y se ha mostrado arrepentido mostrando una tristeza que pocas veces le vemos (a él)… Si pudiese echar el tiempo atrás no habría actuado del modo en el que lo hizo además de acatar la decisión y castigos que le impongan el club y el entrenador”.


Además Prieto comentó que los compañeros están dolidos por sus acciones y actitudes pero que ven a Carlos afectado por lo sucedido: “Carlos Vela está dolido y ha mostrado su arrepentimiento”.


Xabi espera que el suceso de Vela no afecte de más al grupo y su accionar en la Liga Española, espera que la unión del equipo se vea el próximo partido para sacar un buen resultado, finalmente cerró su entrevista esperando respaldando al mexicano: "Ojalá pronto esté en el terreno de juego y pueda ayudarnos".



Vela tuvo la oportunidad de hablar con el presidente vicepresidente Ángel Oyarzun para dar su explicación sobre su ausencia el lunes y el motivo de la misma. Se espera que en próximas fechas la Real Sociedad emita un comunicado o dé a conocer la sanción económica y de otro tipo que le impondrán a Carlos.

Se rumora que Carlos Vela podría ser sancionado con una multa que ronda los 20 días de salario y dependiendo de su comportamiento en los entrenamientos el que pueda jugar en próximos encuentros.


RELACIONADOS:Real SociedadCarlos VelaLa Liga

Más contenido de tu interés