Compañero de Héctor Moreno en la Roma, envuelto en escándalo de fin de año

    Días después de haber tenido resultados decepcionantes con La Loba, Radja Nainggolan se grabó borracho, fumando y diciendo un sinfín de groserías.

    Por:
    TUDN
    Radja Nainggolan, jugador belga fue confundido con unterrorista
    Radja Nainggolan, jugador belga fue confundido con unterrorista
    Imagen Getty Images

    Una de las primeras polémicas de 2018 llegó gracias a Radja Nainggolan, futbolista de la Roma de Italia y compañero de Héctor Moreno.

    En una de las fiestas de navidad y fin de año, el futbolista fue grabado bebiendo, fumando y diciendo improperios, en una imagen recurrente en Nainggolan. “Estoy borracho”, señaló en dicho video que se hizo rápidamente viral.

    PUBLICIDAD


    El futbolista habría respondido a periodistas que “incluso en Año Nuevo, piensen en hacer noticia. Les deseo un feliz año nuevo a todos menos a aquellos... pero a ganarse la vida” en referencia a las constantes críticas que recibe.

    Aún no se ha confirmado si la Roma le pondrá alguna especie de castigo a su futbolista luego de su conducta, sin embargo, es sabido que el Presidente Di Francesco y el español Monchi, Director Deportivo, no se encuentran nada contentos con los actos del futbolista de Bélgica.

    Relacionados: