null: nullpx

¿Cómo los prefieren ellas? 15 futbolistas con barba contra 15 futbolistas sin barba

Desde "barbones" como Sergio Ramos pasando por Pirlo hasta "baby faces" como James Rodríguez y Marc Bartra.
15 Feb 2017 – 12:39 AM EST
Reacciona
Comparte
1/30
Comparte
Marco Sailer es un mediocampista alemán que la temporada pasa deslumbró a la Bundesliga en el Darmstadt con su brillante y larga barba y bigote. Crédito: Getty Images.
2/30
Comparte
Campeón del mundo con Italia en el 2006, Andrea Barzagli permanece vigente como uno de los mejores zagueros centrales de toda Europa. Crédito: Getty Images.
3/30
Comparte
Danielle de Rossi solía saltar al césped sin barba, pero al parecer se le pegó la moda de su compatriota Andrea Pirlo, y la barba le da un aspecto más temible al capitán de la Roma. Getty Images.
4/30
Comparte
Este defensa central (y seleccionado argentino) se llama Nicolás Otamendi y es pretendido por el Barcelona para la próxima temporada. Crédito: Getty Images.
5/30
Comparte
Un clásico de los futbolistas con barba: Sergio Ramos arranca los suspiros de las aficionadas al Real Madrid. Crédito: Getty Images.
6/30
Comparte
Raúl Meireles, mediocampista portugués, fue el pionero de dejarse crecer el vello facial entre los futbolistas. Su "look" data ya de varios años, cuando pocos hubieran apostado por él. Crédito: Getty Images.
7/30
Comparte
Clase y estilo para distribuir balones desde el medio campo, Andrea Pirlo se ha convertido en un ícono de la moda fuera de él. Crédito: Getty Images.
8/30
Comparte
Entre los mexicanos el más "barbón" es Miguel Layún. El jugador del Porto solía andar sin barba y desde su llegada a Europa decidió dejársela crecer. Crédito: Getty Images.
9/30
Comparte
Nat Borchers salió campeón de la MLS en el 2015 con los Portland Timbers. Su apariencia es la de un fortachón leñador, como se apoda al equipo de Oregon. Getty Images.
10/30
Comparte
La del galés Joe Ledley fue una de las barbas más llamativas durante el verano del 2016. Juega en el Crystal Palace de Inglaterra. Crédito: Getty Images.
11/30
Comparte
El paso del catalán Marc Crosas por el Cruz Azul fue cortado prematuramente por una lesión de rodilla. Sin embargo, llamó la atención por su larguísima barba nunca antes vista en la Liga MX. Crédito: Getty Images.
12/30
Comparte
El vasco Raúl García juega en el Athletic Club de Bilbao y es famoso por su audacia y valentía dentro del campo. Nunca da una pelota por perdida. Crédito: Getty Images.
13/30
Comparte
Antes de llegar a México, el argentino Jesús Méndez salía completamente afeitado a jugar. Quizás su llegada a "Los Diablos" del Toluca le motivó a usar un aspecto más diabólico. Crédito: Getty Images.
14/30
Comparte
El experimentado contención argentino Leonardo Ponzio es el capitán del River Plate. Salió campeón de la Copa Libertadores en 2015 a expensas de los Tigres de la UANL. Getty Images.
15/30
Comparte
Oribe Peralta no podía quedarse fuera de esta lista. Por algo es conocido como "El Hermoso". Crédito: Getty Images.
16/30
Comparte
Por motivos de patrocinios comerciales, Rafael Márquez suele salir rasurado a jugar y capitanear a "El Tri". Getty Images.
17/30
Comparte
Las aficionadas colombianas siguen preguntándose por qué Zidane no confía en James. Esperemos que pueda brillar con el Real Madrid de aquí al final de temporada. Crédito: Getty Images.
18/30
Comparte
El defensa catalán Marc Bartra debió salir del FC Barcelona rumbo al Borussia Dortmund por no contar para Luis Enrique. En la Bundesliga ha ganado minutos y confianza. Crédito: Getty Images.
19/30
Comparte
El volante argentino Erik Lamela es famoso por sus jugadas fantásticas y sus "rabonas". Pero con el Tottenham de la Premier League sigue sin mostrar toda su calidad. Crédito: Getty Images.
20/30
Comparte
El atacante francés Antoine Griezmann es de las escasas superestrellas del balompié que siguen fieles a la máquina de afeitar. Crédito: Getty Images.
21/30
Comparte
No, no es el DJ sueco Avicii: se trata del joven goleador danés Kasper Dolberg. Juega en el Ajax de Holanda y se dice que el Chelsea estaría cerca de ficharlo. Getty Images.
22/30
Comparte
La nueva joya albiceleste se llama Paulo Dybala. Pese a nacer en Córdoba, Argentina, sus antepasados son polacos y se pensó que la selección de Polonia podría tentarlo para cambiar de país. La está rompiendo con la Juventus. Crédito: Getty Images.
23/30
Comparte
El alemán Mario Gómez también prefiere salir a patear balones sin barba. Fue compañero de los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio en el Stuttgart campeón de Alemania hace diez años. Crédito: Getty Images.
24/30
Comparte
Este portero es suizo y se llama Yann Sommer. Es uno de los mejores de la Bundesliga y podría seguir los pasos de André Ter Stegen yéndose a un club grande de la liga española. Crédito: Getty Images.
25/30
Comparte
La nueva sensación española: Héctor Bellerín del Arsenal inglés. Podría desbancar a Juanfrán Torres en el puesto de defensa lateral derecho con España. Crédito: Getty Images.
26/30
Comparte
Fernando Muslera nació en Buenos Aires, pero prefirió jugar por Uruguay, porque sus padres son uruguayos. Salió campeón de América en 2011 y juega en Turquía. Getty Images.
27/30
Comparte
El polaco Robert Lewandowski es junto al charrúa Luis Suárez uno de los mejores goleadores de los últimos años. Juega en el Bayern de Múnich, que con él aspira a la Champions League. Crédito: Getty Images.
28/30
Comparte
Este es un clásico de los jugadores que prefieren andar sin barba: Santiago "El Indiecito" Solari. Ahora dirige a las categorías inferiores del Real Madrid y podría ser el sucesor de Zinedine Zidane en el banquillo merengue. Crédito: Getty Images.
29/30
Comparte
Aunque Holanda eliminó a México en el último Mundial, las mexicanas se quedaron suspirando por su verdugo naranja: el goleador Klaas-Jan Huntelaar. Crédito: Getty Images.
30/30
Comparte
Miiko Albornoz era habitual de las convocatorias de Chile con Jorge Sampaoli, pero ha sido un poco dejado de lado por Juan Antonio Pizzi. Juega en el Hannover de Alemania. Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés