null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

¿Cómo les fue a los mexicanos en Europa este sábado?

Tecatito, Herrera y Guardado tuvieron minutos, mientras que tres jugadores convocados al Tri no vieron acción.
3 Oct 2020 – 04:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actividad del futbol europeo continuó este sábado, sin embargo, solo tres representantes mexicanos tuvieron actividad con sus respectivos equipos.

Jesús ‘Tecatito’ Corona, MVP de la Liga NOS, fue titular y jugó todo el partido con el Porto, pero nada pudo hacer para evitar la sorpresiva caída de los campeones de Portugal ante el Marítimo por 2-3.

Héctor Herrera debutó en la temporada 2019-20 de LaLiga con el Atlético de Madrid. El mediocampista ingresó al minuto 76 por Joao Félix en el empate 0-0 frente al Villarreal.

Cargando Video...
Tecatito, el Porto y 'el árbitro' pierden con el Marítimo

Herrera pudo haber disputado su último partido con los Colchoneros luego de los rumores que lo colocan fuera del club por la llegada del uruguayo Lucas Torreira.

Omar Govea se quedó en la banca de la derrota 2-1 del Zulte Waregem contra el Leuven en la Liga de Bélfica, al igual que Gerardo Arteaga en el empate 1-1 del Genk ante el Waasland-Beveren; ambos están convocados por la selección mexicana para disputar la gira europea ante Holanda y Argelia el próximo 7 y 13 de octubre, respectivamente.

Cargando Video...
Héctor Herrera pudo haber disputado su último partido con el Atlético

Otro que también fue llamado al Tri y no tuvo minutos este sábado fue Diego Lainez, quien ni siquiera fue convocado por Manuel Pellegrini en el Betis que superó 0-2 al Valencia.

Andrés Guardado regresó a la convocatoria del conjunto verdiblanco, pero al no estar al cien por ciento físicamente no inició de titular y entró al campo hasta el minuto 90+2 para sustituir a Nabil Fekir.

Cabe destacar que, siete mexicanos tuvieron actividad en el amistoso del Salamanca, club español de la tercera división, en la igualada 1-1 frente al Rayo Majadahonda.

Cargando Video...
Kristan Álvarez, ex de Chivas, evita la derrota del Salamanca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorLa LigaBelgian Jupiler Pro LeagueLiga Portugal

Más contenido de tu interés