null: nullpx

Cómo iniciar sesión para ver la transmisión en línea de la Copa América Centenario

Te mostramos los pasos a seguir para no perderte nada del torneo más importante de nuestro continente.
2 Jun 2016 – 5:36 PM EDT

Llegó la Copa América Centenario y ahora te mostramos la nueva manera de desbloquear los juegos en vivo en la Aplicación de Deportes.

¿CÓMO VER EN EL STREAM LOS JUEGOS SI TIENE CABLE?

Para suscriptores de los proveedores de TV de paga participantes, el acceso a la transmisión es un beneficio de tu servicio de TV, disponible sin cargo extra. Sólo inicia sesión con tu nombre de usuario y clave de tu proveedor de TV. Aquí te mostramos cómo.

1) Dale click al botón play de cualquier juego.

2) Selecciona tu proveedor de TV de paga.

3) Ingresa tu nombre de usuario y clave de tu proveedor de TV de paga.

4) Si no recuerdas tu usuario y clave, da click en los enlaces de recuperación en línea en la pantalla de inicio de sesión de tu proveedor de TV.

¿CÓMO VER EN EL STREAM LOS JUEGOS SI NO TIENE TELEVISIÓN POR CABLE?

Los puedes ver en tu teléfono, tableta o computadora en Univision Deportes. Pero, ¿qué ocurre si no has tienes una suscripción de televisión de paga?

Si no tienes un proveedor de cable, la suscripción de Univision NOW te da el acceso a cada juego que se transmita en Univision y UniMás. Aquí te mostramos cómo.

1) Dale click al play de cualquier juego.

2) Selecciona “No tengo un proveedor de cable”

3) Inscíbete para una prueba gratuita de la aplicación Univision NOW (aplican restricciones)

4) Ingresame tu nombre de usuario y tu contraseña de Univision NOW y disfruta del juego.

El paga mensual por el plan mensual de Univision NOW es de $5.99 por mes, cuestión que no se te cobrará por los primeros siete días como parte de la prueba gratuita.

Otra opción es pagar por adelantado por el plan anual $39.99 (solo $3.33 por mes). Este descuento solo aplica por la Copa America Centenario. Después del torneo, el precio regresa a ser $59.99.

¿Por qué pagar por un año por adelantado? Aseguras el descuento por UN AÑO COMPLETO así que puedes ver CADA juego en Univision o UniMás incluyendo: La Copa America Centenario, el ampliamente anticipado Campeón de Campeones en julio, el Apertura 2016 de la Liga MX, los juegos de viernes por la noche de la MLS, los juegos amistosos de la Selección Mexicana de fútbol y más.

La APP de Univision Deportes App es la mejor y más reciente para los fanáticos. Ahora puedes ingresar a ella como tu suscripción existente de cable o con la propia suscipción de Univision NOW.

Para recibir el calendario completo y las actualizaciones durante el torneo, envía un email con el nombre de tu equipo favorito de la Copa America Centenario a calendario@correo.univision.com

Para obtener más información sobre Univision NOW, visita UnivisionNOW.com.

*Univision NOW sólo está disponible en los Estados Unidos (excluyendo Puerto Rico) para personas mayores de 18 años de edad con una suscripción a Univision NOW. Se requiere una conexión de banda ancha de alta velocidad o un mínimo de 3G. Una vez que termine tu prueba, tu cuenta se cargará automáticamente de acuerdo con el plan de suscripción que haya seleccionado durante el proceso de registro. Para cancelar tu suscripción y no tener que pagar, debes cancelar antes de que termine el período de prueba. Univision no ofrece reembolsos por Univision NOW.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés