null: nullpx
Pumas UNAM

"Como club grande, el objetivo es ser campeón": David Cabrera

El jugador de Pumas asegura que le falta para llegar a punto y poder alcanzar el sueño de levantar el título.
26 Jul 2019 – 4:49 PM EDT

David Cabrera, mediocampista de Pumas sabe que aún le falta a Pumas para estar a punto, pero afirmó que el objetivo es ser campeón.

“Como club grande, la meta, el objetivo es de ser campeón, pero históricamente este club ha ido paso a paso, partido a partido, comentó el volante de recuperación durante la conferencia de prensa celebrada este viernes en La Cantera.

“Lo estamos visualizando, está intacto, pero falta un mundo para el llegar a esa instancia, el sueño está intacto de ser campeón, hay que tener una competencia fuerte y sana, así seguramente pelearemos por ese sueño que todos tenemos”.

Luego del triunfo sobre Atlético de San Luis, Cabrera calificó como complicado su duelo ante los Rayos de Necaxa, además es su presentación en Ciudad Universitario.

“Es un partido difícil como todos, pero hay que sacar un buen resultado con nuestra gente, hay que afrontarlo de la mejor manera. Nos va ir bien si nos apegamos al plan de juego diseñado por Michel, subrayó.

David Cabrera invitó a cambiar el chip tras lo ocurrido en el certamen pasado, en el que los felinos se quedaron sin Liguilla, y para eso el primer paso será arrancar de buena forma el Apertura 2019.

RELACIONADOS:Pumas UNAMLiga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés