null: nullpx
Colombia

La Cláusula de Juan Carlos Osorio que podría llevarlo gratis a Colombia

Si la selección cafetalera decide apostar con él, el exDT de México se iría sin dirigir un solo partido con Paraguay.
26 Sep 2018 – 1:41 PM EDT

El futuro de Juan Carlos Osorio no está tan definido como uno creyera. No, pese a haber sido oficializado como entrenador de Paraguay o de haber entregado su primera lista de convocados; el DT colombiano podría cambiar de selección sin siquiera dirigir un partido con la albirroja.

Y es que de acuerdo al sitio Infobae, Juan Carlos Osorio tiene una increíble cláusula en su contrato que le permitiría tomar una segunda opción de trabajo. Sí, la que más le apetecía tomar desde un inicio.

No es ningún secreto que Osorio quiere entrenar a la selección de su país natal. Curiosamente, Colombia no tiene entrenador tras no haber renovado con el argentino Néstor José Pékerman.

En el contrato del entrenador cafetalero hay una cláusula que le permite irse, completamente gratis de Paraguay, si Colombia decido buscarle, ofertarle y contratarle.


Hasta el momento no hay definido quién será el próximo entrenador de Colombia. Existen candidatos, uno de ellos Osorio, aunque también hay otros como el portugués Carlos Queiroz.

Evidentemente, dicha situación no tiene muy satisfecha a la afición paraguaya que, no tiene tan buenas expectativas con Juan Carlos Osorio.

"No solo ahora, el sueño de toda mi vida es dirigir a la selección de Colombia, pero ahora estoy aquí -con Paraguay- y me entrego al 100 por ciento disfrutando del fútbol de primera y segunda. No niego que como colombiano tengo un sueño, pero me debo ahora a Paraguay".


RELACIONADOS:ColombiaParaguay

Más contenido de tu interés