null: nullpx
Futbol

Colo-Colo, en riesgo de descender por primera vez en su historia

El conjunto Albo jugará el partido de promoción ante la Universidad de Concepción luego de que O’Higgins le empatara al minuto 90+6.
15 Feb 2021 – 12:04 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Colo-Colo, el equipo más ganador del futbol chileno, se jugará por primera vez, en sus casi 96 años de historia, su permanencia en la Primera División cuando este miércoles se enfrente en el partido de promoción a la Universidad de Concepción.

El Cacique estuvo a punto de salvarse del descenso pues iba venciendo 1-0 a O’Higgins, pero en el minuto 90+6’ Maximiliano Falcón cometió un penal que ejecutó Tomás Alarcón para poner el 1-1 a segundos del silbatazo final.

El triunfo de Colo-Colo hubiera mandado al Club de Deportes La Serena, equipo donde milita Humberto ‘Chupete’ Suazo, a disputar el juego de promoción.

Si el conjunto Albo pierde, jugará en la Segunda División la próxima temporada junto a Deportes Iquique y Coquimbo Unidos, quienes fueron sotaneros en el Campeonato Nacional de Chile.

Gustavo Quinteros, técnico de Colo-Colo, confía en que su equipo logrará continuar en el máximo circuito.

“Nos vamos a levantar de este duro golpe. Vamos a preparar a todos los jugadores para la final que tenemos”, comentó Quintero de cara al encuentro decisivo que se llevará a cabo este miércoles 17 de febrero en el Estadio Fiscal de Talca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolColo Colo

Más contenido de tu interés