null: nullpx
Futbol

Colo-Colo sufre, pero logra permanencia en la Primera División de Chile

El conjunto Albo derrotó a la Universidad de Concepción con un golazo de Pablo Solari en el partido de promoción.
17 Feb 2021 – 06:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La angustia terminó para Colo-Colo… después de un partido muy sufrido, logró vencer 1-0 a la Universidad de Concepción en el partido de promoción para mantenerse en la Primera División de Chile y evitar el primer descenso en sus casi 96 años de historia.

La escuadra dirigida por Gustavo Quinteros mandó a la Segunda División a la Universidad de Concepción con un golazo del argentino Pablo Solari, quien desbordó desde la banda derecha para quitarse a dos rivales y batir al portero rival al minuto 19.

La Universidad de Concepción tuvo la posesión del esférico, pero no supo aprovecharla y la desesperación se hizo presente en los últimos minutos con la expulsión de Leandro Díaz por un planchazo sobre Jeyson Rojas al 90+8’.

Cargando Video...
Arturo Vidal enloqueció con el gol de la salvación de Colo-Colo

El Campanil jugará la próxima temporada en la división de plata junto a Deportes Iquique y Coquimbo Unido, quienes fueron sotaneros del Campeonato Nacional.

Quinteros habló al término del crucial duelo y aseguró que se liberó de una tremenda angustia.

“Liberamos, al menos en lo personal, una angustia de hace mucho tiempo, de meses cuando llegamos, que se prolongó a nuestras familias. Fue algo muy largo, que no veíamos la luz. Tuvimos que luchar contra muchas adversidades, crecimos como profesionales, aprendimos mucho y logramos algo que parecía imposible.

“Quiero compartir esta alegría tan grane con la gente de Colo-Colo, agradecer a mi familia y a los jugadores, esperamos que esta temporada sea muy buena luego de que ya nos liberamos de esta angustia”, externó el técnico del conjunto Albo.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés