LA Galaxy

    Coach de Chicharito responde a sus haters que le escriben en redes sociales

    Diego Dreyfus apareció en Twitter con dos polémicos mensajes que han dado mucho de qué hablar.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Coach de CH14 responde a quienes lo culpan por rendimiento del jugador
    Diego Dreyfus apareció en redes sociales con dos polémicos mensajes que han dado mucho de qué hablar.
    1:13 mins

    Diego Dreyfus ha acaparado las redes sociales, luego de que los aficionados del futbol lo señalaron por "destruir" la carrera de Javier 'Chicharito' Hernández, al ser su coach de vida.

    Diego se dedica a dar asesorías a diversas personalidades, así como a gente fuera del ámbito de farándula o deportivo. Chicharito es uno de sus clientes y ahora la gente lo señala como la persona que ha cambiado al atacante del LA Galaxy.

    Publicidad

    Inclus, en sus redes sociales lanzó dos polémicos mensajes que encendieron a los fanáticos del futbol.


    Incluso, Javier Hernández y Diego Dreyfus tienen un canal de YouTube llamado 'Naked Humans', en el que compartir aspectos de la vida diaria tanto de ellos, como de personas cercanas a sus círculos.

    Dreyfus ofrece diversos tipos de asesorías, entre ellas, un Prive en Monterrey el próximo 23 de abril, el cual tiene un costo de entre los 450 y 770 dólares por dos sesiones de tres horas cada una, en un mismo día.

    Chicharito, hasta el momento, no ha tenido el accionar ni rendimiento esperado en LA Galaxy, equipo en el que no ha podido debutar como goleador durante su paso por la MLS en la temporada regular. Además, para El Tráfico más reciente, Hernández Balcazar no fue convocado debido a una lesión muscular.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo