null: nullpx
Club Tijuana

EXCLUSIVA: Primeras palabras de Yasser Corona tras ser operado de las cervicales

El defensa habló apenas unos minutos después de ser intervenido quirúrgicamente, de acuerdo a estas declaraciones que Univision recogió.
1 Feb 2017 – 01:12 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ACTUALIZACIÓN

Apenas unos minutos después de ser intervenido quirúrgicamente, Yasser Corona se mostró esperanzado tras la cirugía que sufrió en las cervicales.

El defensa de los Xolos de Tijuana se mostró agradecido por el apoyo que la afición le ha dado y espera poder salir pronto de esta delicada situación.

"Banda, saludos, todavia no puedo mover la mano. Saludos a todos, gracias por preocuparse, espero que todo salga bien de aqui en adelante. La operación al parecer fue un éxito, muchísimas gracias por el apoyo; que el doctor entre y diga que hay tanto gente afuera preguntando por mi, eso me da más animos para salir más rapido de esto, saludos a todos", mencionó Yasser.

Esta tarde, los Xolos de Tijuana habían emitido un comunicado de prensa con el último reporte de salud de su defensa, el también seleccionado nacional, Yasser Corona.

En él, se aseguró que el defensa tendría que ser intervenido quirúrgicamente de las cervicales, operación de la cual salió con éxito de manera afortunada.

Aquí el breve comunicado del conjunto fronterizo:

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que el defensa Yasser Corona será operado tras sufrir una lesión en la cervical número seis este martes 31 de Enero durante el partido entre el Club Tijuana y Correcaminos de la UAT en acciones de la COPA MX-Clausura 2017.

Con un pronóstico médico de "reservado", el defensa de los Xolos de Tijuana, Yasser Corona, se mantiene hospitalizado tras la aparatosa caída que sufrió la noche de este martes en el Estadio Caliente durante el duelo de su equipo ante los Correcaminos de la UAT.

Miguel Herrera, directivos de Xolos y los futbolistas del equipo se han acercado al hospital donde se encuentra Yasser para estar al pendiente de su compañero en el difícil momento que atraviesa.

Hasta el momento, Xolos de Tijuana no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la salud del también seleccionado mexicano, aunque se espera que de un momento a otro se dé una conferencia de prensa al respectio.

Durante el duelo de la Copa MX entre Xolos de Tijuana ante Correcaminos se vivió un momento dramático en el campo luego que Yasser Corona se convulsionara tras un duro golpe que recibió en la cabeza.

Cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro, el defensor tuvo un encontronazo con Eduardo Juárez, jugador de Correcaminos, que provocó que el jugador de Xolos quedara tendido sobre el terreno de juego y fuera atendido por los servicios médicos que lo trasladaron al hospital.

Tras el partido que ganaron los Xolos por 2-1 sobre Correcaminos gracias a un gol de Yasser Corona, Miguel Herrera afirmó que el defensor se encontraba consciente cuando era trasladado al hospital.

“Vamos a ir al hospital, es una situación difícil. Yasser ya iba consciente en la ambulancia y le harán estudios”, dijo el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club Tijuana

Más contenido de tu interés