null: nullpx

Clones Futboleros: los une el balón aunque quizá fueron separados al nacer

Son dobles que van desde el 'Zlatan' del Perú hasta 'Chumasteiger' pasando por Cavani 2.
19 Abr 2017 – 11:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
El fútbol también da para los parecidos físicos más sorpresivos entre jugadores de épocas, países y clubes distintos. Crédito: Getty Images.
2/19
Comparte
Óscar 'El Conejo' Pérez es la versión en portero del legendario mediocampista argentino Pablo 'Cholo' Guiñazú de Talleres de Córdoba. Crédito: Getty Images.
3/19
Comparte
Bastian Schweinsteiger jamás imaginó que tendría un clon boliviano: Alejandro 'Chumita' Chumacero quien reparte el juego en The Strongest de La Paz. Crédito: Getty Images.
4/19
Comparte
Apodado durante mucho tiempo como 'Neymar ecuatoriano', Fidel Martínez tiene un doble inesperado: Pierre Aubameyang, quien es 'La Alegría del Dortmund'. Crédito: Getty Images.
5/19
Comparte
Como Gareth Bale, Kenny McEvoy surgió del Tottenham Hotspur, pero es irlandés y ha preferido continuar su carrera en Irlanda. Crédito: Getty Images.
6/19
Comparte
Mario Balotelli y Mamadou Sakho no solamente fueron compañeros en el Liverpool, sino que además ambos fueron echados del club por malas conductas. Crédito: Getty Images.
7/19
Comparte
Tal vez Aldo Leao y Arquímedes Figuera nacieron en la frontera entre Colombia y Venezuela y fueron separados cada uno hacia a un país. Crédito: Getty Images.
8/19
Comparte
'El Colorado' Federico Lussenhoff jugó en España y también en la Liga MX con Toros Neza y Cruz Azul, pero Davide Biondini, su doble, apareció en la Serie A con clubes como el Genoa y el Sassuolo. Crédito: Getty Images.
9/19
Comparte
Óscar Jiménez llegó al América en espera de convertirse en el sucesor de la leyenda americanista Francisco Guillermo Ochoa. Tendrá que vencer a Agustín Marchesín. Crédito: Getty Images.
10/19
Comparte
Nadie hubiera imaginado nunca que Jamie Vardy de Inglaterra y Mathieu Debuchy de Francia tuvieran esta similitud física tan asombrosa. Crédito: Getty Images.
11/19
Comparte
Andrea Pirlo no solía dejarse crecer la barba, pero vio al gran goleador mexicano Francisco 'Kikín' Fonseca y quiso ser como él. Crédito: Getty Images.
12/19
Comparte
El mítico atacante uruguayo Enzo Francescoli se parece más al exgoleador argentino Diego Milito que su propio hermano biológico: Gabriel Milito. Crédito: Getty Images.
13/19
Comparte
El defensa guaraní Miguel Samudio tiene un clon que disputa actualmente la Copa Libertadores con el Chapecoense de Brasil: Rossi. Crédito: Getty Images.
14/19
Comparte
Zlatan Ibrahimovic jamás pensó que tuviera un hermano perdido en el Perú: se trata de José Carlos, 'Zlatan' Fernández, ídolo del Alianza Lima y del Sporting Cristal. Crédito: Getty Images.
15/19
Comparte
Edinson Cavani tiene un doble más joven en su propio país. Su nombre es Rubén Betancourt, quien hace poco se cortó el pelo para evitar las comparaciones con el goleador del PSG. Crédito: Getty Images.
16/19
Comparte
Otros que fueron clonados y separados son ahora dos elegantes zagueros centrales: Mats Hummels del Bayern Munich y Oswaldo Alanís del Guadalajara. Crédito: Getty Images.
17/19
Comparte
El colombiano Orlando Berrío es tan fuerte y veloz como el peruano Luis Advíncula y su parecido físico es asombroso. Son dos panteras negras. Crédito: Getty Images.
18/19
Comparte
Johan Cruyff no solamente le pasó sus rasgos físicos al mediocampista merengue Luka Modric, sino que también le pasó su fino toque de balón. Crédito: Getty Images.
19/19
Comparte
¿Se animará el Chelsea a fichar al clon de David Luiz? Su nombre es Omar Abdulrahman y dicen que es un crack que la rompe con su habilidad en los Emiratos Árabes Unidos. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés