Fútbol

    Claudia Villafañe demanda 1.5 mdd a Diego Maradona por violencia de género

    La exesposa asegura que el ‘10’ la tilda de ‘vieja’, ‘chorra’, ‘mala madre’, que sus ‘órganos no valen dos con cincuenta’ y cosas peores.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 24 ago 18 - 12:55 PM CDT. Actualizado el 24 ago 18 - 01:30 PM CDT.


    Video Claudia Villafañe demanda 1.5 mdd a Diego Maradona por violencia de género
    La exesposa asegura que el ‘10’ la tilda de ‘vieja’, ‘chorra’, ‘mala madre’, que sus ‘órganos no valen dos con cincuenta’ y cosas peores.
    youtubeLogoOutline
    1:02 mins

    Diego Maradona es un imán innato de las polémicas. Ahora fue demandado por 1.5 millones de dólares por su exesposa, Claudia Villafañe, debido a daños y perjuicios derivados de violencia de género: “Consideramos que el daño es grande. Le dijo ‘chorra’, ‘mala madre’ y la denigró como mujer”, informó Fernando Burlando, abogado de Villafañe, al programa argentino Los Especialistas del Show.

    Ya en los medios del país sudamericano se ha divulgado el texto de la demanda de Claudia, donde la parte medular son las agresiones que Diego ha pronunciado sobre su persona después de divorciarse y de que se hicieran virales unas fotografías de Villafañe y su nueva pareja con el nieto de Maradona, el cual lleva por nombre Benjamín.

    Diego y Claudia, enfrentados desde que se divorciaron.

    Imagen Instagram
    Diego y Claudia, enfrentados desde que se divorciaron.


    “He sido y sigo siendo víctima de una de las peores formas de violencia de género que existen. Una forma de violencia psicológica, emocional y destructiva, que tiene su peor costado en la repetición. Diego eligió el camino de la sistemática humillación a mi persona. Humillaciones a cada paso como las que me dispensa ahora calificándome de ‘incogible’ de manera pública, o tildándome de ‘vieja’ o que mis órganos ‘no valen dos con cincuenta’. Agravios que para una mujer son una vejación”.

    Publicidad

    “Diego me sigue diciendo ante el mundo que lo quiera oír ‘chorra’, ‘ladrona’ y que voy a ir presa. He pasado las mil y una. He llorado en largas noches de desamor y vergüenza desde que Diego comenzó este camino de las denuncias, de las injurias del acoso permanente. Quiera Dios iluminar a Diego y hacer que se detenga. Que recupere el alma que alguna vez tuvo, que vuelva a tener esa hombría que lo hizo fuerte entre los fuertes”, relató.

    Los problemas arreciaron también en las últimas semanas debido a la boda de la hija de ambos celebrada en marzo, Dalma Maradona, ceremonia a la que Diego decidió no acudir y en la que dedicó un post en Instagram atizándole de nueva cuenta a su exesposa.

    Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima. En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la justicia lo va a determinar así.

    Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

    En alianza con
    civicScienceLogo