tudnLogo
    Fútbol

    ‘Chucky’ volvió a la actividad, pero no logró amarrar el liderato de goleo con el PSV

    El exjugador del Pachuca volvió tras una lesión en el hombro, pero no pudo con el Groningen, donde también el mexicano Uriel Antuna.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El mexicano buscaba el liderato de goleo de la Eredivisie.

    Imagen Gettyimages
    El mexicano buscaba el liderato de goleo de la Eredivisie.

    Hirving Lozano volvió a la titularidad con el PSV tras la lesión que sufrió en la clavícula, las malas noticias para el Tri se disiparon al ver al exjugador de Pachuca en el once inicial; sin embargo, ‘Chucky’ buscaba el liderato de goleo, pero no lo pudo amarrar, el duelo terminó 0-0.

    Publicidad

    No fue en esta ocasión el único mexicano que se vio en la cancha. Uriel Antuna, jugador formado en Santos Laguna defendió los colores del Groningen.

    Lozano salió como titular porque el PSV pretendía cerrar con broche de oro la primera campaña del mexicano como campeón de goleo, ‘Chucky’ tuvo unas opciones, pero el gol se le negó durante toda la primera parte, tuvo un remate al arco, pero el esférico se fue rescatado por el portero Sergio Padt. En tanto Lozano intentaba hacer su gol Antuna trataba de destacar con el Groningen, pero a él las opciones se le negaban.

    El PSV debió realizar dos cambios en la primera mitad, Bart Ramselar debió salir de la cancha tras un duro golpe y su lugar fue ocupado por Mauro Junior, en tanto Jorrit Hendrix dejó a la cancha a los 40’ minutos para dar paso a Pablo Rosario.

    En el complemento el PSV siguió mandando el ritmo del encuentro, buscaban el gol, pero la pelota simplemente no entraba, un par de disparos más salieron en las piernas de Lozano y nuevamente el balón se negó a entrar.

    Lozano termina la campaña con 17 goles y lejos del jugador del AZ Alkmaar, Alireza Jahanbakhsh, quien con 21 anotaciones se quedó con el liderato de goleo de la Eredivisie.

    El PSV cierra así su participación en la Liga como campeón, jugará la próxima Champions League y buscará salir campeón de la Super Copa de Holanda el próximo 4 de agosto, cuando se enfrenten al Feyenoord.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US