null: nullpx

‘Chucky’ Lozano vuelve a brillar con el PSV, ahora frente al NAC Breda

El delantero mexicano anotó para los ‘Granjeros’ y también dio una asistencia para el gol de Steven Bergwijn.
20 Ago 2017 – 12:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano ex del Pachuca sigue dando de qué hablar en la Eredivisie, ahora el ‘Chucky’ fue factor para que su equipo se impusiera por 3-1 al Breda como visitantes.

La visita se puso al frente en el marcador casi desde el comienzo del partido con el gol de Bergwijn, el extremo holandés desbordaría y metería un derechazo para romper el cero a los 4 minutos del silbatazo inicial.

Con la ventaja el encuentro parecía cómodo para los rojiblancos, pero las fallas al momento de acabar las jugadas en ataque y el tráfico del balón en media cancha hicieron que la ventaja se quedara en un solo gol.

Cargando Video...
El ‘Chucky’ Lozano, elegido en el once ideal de la liga Eredivisie de Holanda

El NAC comenzaría a reaccionar en la recta final del primer tiempo y lograría el empate en el minuto 41 desde los once pasos por conducto de Thierry Ambrose.

En el segundo tiempo el PSV redoblaría esfuerzos para retomar la ventaja en el marcador, al minuto 60 Lozano metería un centro medido para que
Marco Van Ginkel cabeceara por el costado derecho para el 2-1.

Ya con el marcador a su conveniencia nuevamente y con espacios en la defensa rival, el ‘Chucky’ encontraría el camino al gol en una buena jugada individual coronada con un disparo pegado a la base del poste izquierdo, lejos del lance del arquero del Breda.

Cargando Video...
Raúl Gudiño podría acompañar al 'Chucky' Lozano en Holanda

El Eindhoven no bajaría el ritmo en partido y conseguiría darle forma a la goleada con el cuarto gol a su favor con el zurdazo de Jorrit Hendrix desde afuera del área al 87.

Hirving Lozano salió de cambio al minuto 90 para darle entrada a Albert Gudmundsson.

Con este resultado el PSV se mantiene entre los líderes del torneo luego de dos fechas jugadas en la Eredivisie.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolEredivisiePSV EindhovenNAC Breda

Más contenido de tu interés