null: nullpx

‘Chucky’ Lozano va por su segundo título holandés, en fin de semana de Súper Copas

Además de los Países Bajos, Francia, Portugal e Inglaterra abrirán su temporada disputando títulos oficiales.
4 Ago 2018 – 8:06 PM EDT

Este sábado a las 12:00 ET se jugará la Súper Copa de Holanda, el PSV de Hirving Lozano, campeón de liga, se enfrentará al Feyenoord, campeón de Copa, en un duelo que enfrentará al club que más veces ha ganado la Súper Copa holandesa, ‘los granjeros’, con el actual campeón de tal título.

Pero Lozano no es el único mexicano que buscará ganar su primer título de la temporada 2018-2019 este fin de semana, ya que e l Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona, se verá las caras con el modesto Desportivo Aves, sorpresivo ganador de la ‘taça’ portuguesa.

A las 8:00 hrs ET, se disputará la primer Súper Copa del sábado, con el Paris de Neymar que se encuentra en duda, ante el subcampeón de Liga, el Mónaco, debido a que la temporada pasada, el club capitalino ganó tanto el título de liga como el de copa. El juego se llevará a cabo en territorio chino por razones comerciales.

Por otro lado, el domingo a las 10:00 ET en el Estadio de Wembley, estará en juego el Community Shield entre el actual campeón de la liga inglesa, el Manchester City, y el campeón de la FA Cup, el Chelsea. Este trofeo se juega desee 1908 y la mitad de las ganancias que genera se destinan a la caridad.

Supercopas y amistosos de primer nivel: el fútbol en Europa regresa poco a poco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés