null: nullpx
Futbol

Christian Pulisic entrega a Ethan Horvath jersey de su ídolo Nikola Jokić, MVP de la NBA

El portero estadounidense, figura en la Final de la Nations League ante México al atajar un penalti a Andrés Guardado, cumplió 26 años este miércoles.
9 Jun 2021 – 08:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ethan Horvath, héroe de la Selección de Estados Unidos en la Final de la Nations League ante México, recibió tremendo regalo de cumpleaños de manos del delantero del Chelsea Christian Pulisic, quien le entregó al portero un jersey de su ídolo Nikola Jokić, jugador de Denver Nuggets y MVP de la temporada en la NBA.

Hovarth fue la figura del equipo de las barras y las estrellas en el duelo definitivo del Final Four de la Concacaf, al atajarle un penalti a Andr´es Guardado que pudo haber significado el empate para el Tricolor y el partido muy probablemente se hubiera ido a la definición desde los once pasos.

Sin embargo, la gran atajada del guardameta permitió que Estados Unidos se impusiera por 3-2 y conquistara el título de la Nations League.

Cargando Video...
¡Ethan Horvath es el héroe! Le ataja penalti a Guardado al 124’

Ethan cumplió 26 años este miércoles 9 de junio y por ello sus compañeros le cantaron el Happy Birthday, pero fue en la concentración en días pasados cuando Pulisic le hizo llegar su regalo.

Jokic fue el ganador absoluto al MVP con 91 de los 101 votos para el primer lugar y 971 puntos en total. Jugó los 72 partidos de temporada regular, uno de los 11 jugadores que logró esa hazaña en esta campaña acortada por la pandemia, al tiempo que organizó una de las mejores actuaciones individuales estadísticas en la historia de la NBA.

El pívot de los Philadelphia 76ers, el camerunés Joel Embiid, y el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, terminaron segundo y tercero, respectivamente, detrás de Jokic en la votación final, seguidos por Antetokounmpo, y el base de los Suns, Chris Paul.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés