null: nullpx

Chivas mostró pancarta contra el muro de Donald Trump

El equipo más mexicano de la historia lanzó un mensaje en una manta ubicada al centro del campo del Estadio Guadalajara.
3 Feb 2017 – 11:14 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the Friendly Match Guadalajara (MEX) vs. Boca Jrs (ARG), during the Closing Ceremony 2017 of the LIga MX, in the Chivas Stadium, in the photo: Foto de accion durante el Partido Amistoso Guadalajara (MEX) vs Boca Jrs (ARG) , durante el Torneo Clausura 2017 de la LIga MX, en el Estadio Chivas, en la foto: Ramiro Martinez 02/02/2017/MEXSPORT/Edgar Quintana Crédito: Mexsport

En un mensaje de unidad y de rechazo, las Chivas Rayadas del Guadalajara mostraron una manta en contra del muro que el Presidente Donald Trump pretende construir en la frontera de México y Estados Unidos.

El mensaje pudo apreciarse durante el encuentro entre las Chivas y Boca Juniors de Argentina, disputado la noche de este jueves en el Estadio Guadalajara del estado de Jalisco.

“Solo nos dividen los colores. Unidos contra el muro somos cabrones. #To2unidos”, se leía en el mensaje.

Con este mensaje de indignación, el equipo que históricamente juega con puro futbolista mexicano y que es el más popular del país azteca, desaprobó el muro que amenaza con construir el Presidente de los Estados Unidos.

Cargando Video...
Cuando Chivas no se intimidó ante el gigante Boca Juniors

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se terminaron imponiendo en penales a Boca Juniors en un torneo denominado ‘Duelo de Gigantes’.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolGuadalajaraBoca Juniors

Más contenido de tu interés