null: nullpx
Mexico

‘Chima’ Ruiz destaca madurez en Tri Sub-17

México enfrentará a Corea en los Cuartos de Final de Brasil 2019.
10 Nov 2019 – 8:50 PM EST

La Selección Nacional de México Sub-17 continúa con su preparación de cara al duelo ante República de Corea a disputarse este domingo, en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Mundial Brasil 2019.

El equipo mexicano entrenó en las instalaciones de AEST, en Vitoria y posteriormente el director técnico Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz y el jugador Jesús Gómez ofrecieron una conferencia de prensa.

El estratega habló sobre las expectativas del partido y mencionó que el cuadro nacional está preparado para enfrentar al mejor Corea.

“Hemos tenido tiempo de analizarlos, de ver videos y ya estuvimos trabajando en cancha para lo que pretendemos hacer mañana. Nosotros trataremos de hacer nuestro partido, apegarnos a lo que sabemos hacer bastante bien y hacer todos los méritos para ganar”, sentenció.

‘Chima’ Ruiz, aceptó que su escuadra ha ido mejorando conforme avanza el Mundial Sub-17 y afirmó que ve a sus jugadores tranquilos para lograr el pase a las Semifinales del certamen.


“Se ha venido de menos a más, pero también está muy consciente de que aspiramos a más, los veo tranquilos, ya tuvimos tiempo para poder disfrutar este pase, pero ahorita estamos muy concentrados en hacer las cosas muy bien el día de mañana y buscar el pase a las Semifinales.

“El equipo está muy contento, esto nos lo hemos ganado a base de esfuerzo y trabajo. Nos hemos preparado para estas instancias y ya estamos listos para enfrentar a Corea”, comentó.

Por su parte, el defensa Jesús Gómez, destacó los dos títulos conseguidos por la Selección Mexicana en esta categoría y habló sobre su trabajo y el de sus compañeros en la cancha.

“Más que ser una presión, me parece que es una motivación, los tomamos como referencias, para poder hacer grandes cosas como ellos lo hicieron en su momento.

“Yo, como central, me siento muy bien con mi línea, para mi hemos sido la defensa más sólida del torneo y trataremos de mantenernos de esta manera, hasta la última instancia”, finalizó.

¡Contundente! El Tri avanza en el Mundial Sub-17

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MexicoMéxico Sub-20

Más contenido de tu interés