null: nullpx
Chile (F)

Chile Femenil jugará amistosos ante América y el Tri femeniles

El conjunto sudamericano será el rival de ambos equipos en la Cancha Centenario de Coapa el próximo mes de octubre.
Publicado 28 Sep 2022 – 12:23 PM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 12:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana Femenil y el América Femenil anunciaron sendos partidos amistosos contra la Selección de Chile Femenil en octubre próximo con sede de ambos partidos la Cancha Centenario de Coapa, dentro de las instalaciones de las Águilas.

América Femenil jugará contra Chile Femenil el jueves 6 de octubre a las 17:00 horas, tiempo del Este de Estados Unidos. El choque se realizará apenas cuatro días después de que las Águilas disputen el Clásico Nacional ante Chivas en la Liga MX Femenil.

Pero el América Femenil no es el único equipo que tendrá partidos de carácter internacional, pues Tigres Femenil anunció el martes pasado que se enfrentará al Bayern Múnich Femenil en el Volcán, aunque este duelo será hasta enero de 202.

Por su parte, la Selección Mexicana Femenil también se medirá ante las chilenas el 10 de octubre, también a las 17:00 horas, hora del Este de EEUU e igualmente en la Cancha Centenario de Coapa.

El compromiso ante las sudamericanas será el primer partido del Tri Femenil con el español Pedro López como director técnico del equipo, quien fuera anunciado como estratega el pasado 15 de septiembre..

Cargando Video...
¡Ya hay técnico! Pedro López dirigirá a la Selección Mexicana Femenil
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chile (F)América (F)México (F)México (F)

Más contenido de tu interés