null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

‘Chicharito’ vuelve al gol y lidera la media docena del Leverkusen sobre el Hertha Berlín

El mexicano anotó el primer gol en el triunfo de su equipo por 6-2 sobre el club de la capital alemana.
20 May 2017 – 11:29 AM EDT

'Chicharito' despide su temporada en la Bundesliga con gol en la goleada de Bayer Leverkusen

Loading
Cargando galería

Bayer Leverkusen cerró la temporada con un triunfo contundente por marcador de 6-2 ante el Hertha Berlín en calidad de visitante y que le representó cerrar el campeonato alemán con 41 unidades.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo una destacada actuación en el encuentro y se hizo presente en el marcador apenas a los 5’ minutos de juego, la anotación se produjo tras un par de disparos al arco del guardameta Rune Almenning y cuyo rebote favoreció al exjugador de chivas.

Posteriormente Hernández siguió participando con buen futbol e incluso dio una asistencia de taquito en el segundo tanto del equipo, tuvo en el resto del juego un par de tiros al arco que no tuvieron la dirección adecuada. ‘Chicharito’ abandonó el terreno de juego a los 79’ minutos en sustitución por Leon Bailey, cerrando la campaña 2016-2017 de la Bundesliga con 10 goles.

Por el momento se desconoce el futuro de Hernández quien tiene un año más de contrato con el club alemán, pero se especula que podría ser vendido al Mancester United a solicitud de José Mourinho a su directiva.

Más contenido de tu interés