null: nullpx

Chicharito’ siguió su fuerte enfrentamiento en Twitter con un exseleccionado nacional

El duro intercambio entre el delantero mexicano con el exfutbolista y ahora periodista Carlos Albert no para, ya que las críticas el segundo siguen despertando las respuestas del futbolista.
19 Ago 2018 – 12:04 PM EDT

Javier 'Chicharito' Hernández y el exseleccionado nacional Carlos Albert siguen con su fuerte intercambio de opiniones en Twitter, donde ambos ya tuvieron un primer cruce de opiniones hace un par de días, pero al parecer las cosas no quedaron allí.

En su cuenta de Twitter, el exfutbolista y ahora periodista de 75 años dijo admirar a Hernández en su etapa donde fue considerado como el mayor anotador del Tricolor, pero recalcó que el paso del tiempo ha cambiado al delantero del West Ham, donde, según sus palabras, se ha convertido en un jugador “INOCENTE e INEFICAZ”.

Como era de esperarse, ‘Chicharito’ se defendió ante el comentario agradeciendo los juicios hacia él y añadiendo que lo que ve en su persona no es más que su reflejo.

Esta riña virtual inició después de que Albert lanzara una pregunta en la que cuestionaba “cuántos seleccionados que asistieron al Mundial de Rusia continúan visualizando cosas chin..”, una frase que Hernández volvió popular.

Esta no es la primera ocasión en la que ‘Chicharito’ responde a algún comentario de las redes sociales. Su frase “imaginemos cosas chingonas” se volvió un grito de batalla en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, aunque al final el 'Tri' se despidió en los octavos de final tras caer 2-0 frente a Brasil.


Más contenido de tu interés