null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

'Chicharito' sigue de romance con el gol, Hernández le anotó dos al Frankfurt

El mexicano está respondiendo con goles a las críticas que se ha llevado por sus amoríos fuera del terreno de juego.
11 Feb 2017 – 09:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luego de que mucho se hablara de sus amores fuera del terreno de juego y que los temas extracancha estaban afectando su nivel, Javier Hernández responde por segunda ocasión consecutiva con goles. ‘Chicharito’ se volvió a hacer presente con dos anotaciones en la Bundesliga al marcar en el duelo entre Bayer Leverkusen y el Eintracht Frankfurt.

Loading
Cargando galería

‘Chichadios’ remató de media tijera de derecha a los 5 minutos del encuentro, enviando el esférico al fondo del arco que defiende el portero Lucas Hradecky y levantando a los fanáticos del Bay Arena de sus asientos. su degundo gol se produjo en la parte complementaria tras un remate por la derecha a los 63 minutos.

Tras anotar sus dos goles, el mexicano fue sutituido a los 70 minutos de juego, sus goles fueron claves en el triunfo de su equipo por 3-0 sobre el Eintracht Fraqnkfurt, correspondiente a la fecha 20 de la Bundesliga.

Este es el primer doblete de Javier Hernández en lo que va del año y el octavo gol en lo que va de la temporada 2016-2017, previamente había atravesado por una sequía de 11 partidos sin anotar un solo gol.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bayer 04 LeverkusenBundesligaEintracht Frankfurt

Más contenido de tu interés