null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

‘Chicharito’ se queda sin entrenador en el Leverkusen

Las ‘Aspirinas’ decidieron dar por terminada la relación con Roger Schmidt luego de la temporada de altibajos que están teniendo.
5 Mar 2017 – 9:55 AM EST

Di María, 'Chicharito' y otros grandes futbolistas que resurgieron luego de malas rachas

Loading
Cargando galería

La goleada del Borussia Dortmund por 6-2 sobre el Bayer Leverkusen ya tuvo ecos y reacciones en las instalaciones rojinegras. El club anunció el fin de la relación con el entrenador alemán luego de los malos resultados obtenidos en los últimos juegos.

A diferencia de la temporada pasara Roger nunca pudo encontrar el equilibrio en defensa y además tuvo la sequía goleadora de varios de sus elementos, no sólo de Javier Hernández.


Detalles de peso para que el equipo esté actualmente en la décima posición de la tabla general y a un paso de quedar fuera de la Champions League a costa del Atlético de Madrid.

El Bayer ligó 3 derrotas de manera consecutiva en diferentes competencias (2 en la Bundesliga, 1 en Champions League) en las cuales acumuló 14 goles en contra por 6 a favor, esto prendió los focos rojos en la directiva del Leverkusen-


Se espera que en próximas horas el club presente a su reemplazo para encarar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League a mitad de semana en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.


Más contenido de tu interés