null: nullpx
LA Galaxy

Chicharito resalta lo "complicado" que será jugar El Tráfio sin público

Por su parte, Joe Corona resaltó las diferencias entre los clásicos que se disputan en México y en Estados Unidos.
16 Jul 2020 – 02:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Tráfico está a punto de disputarse y será en una atmósfera distinta, misma que jugadores como Javier 'Chicharito' Hernández y Joe Corona resaltaron. Para ambos elementos será complicado el duelo entre LAFC y LA Galaxy dentro del torneo especial MLS is Back.

Chicharito considera que debe mentalizarse en que la falta de público durante el cotejo no será un factor en contra, pues debe enfocarse en "jugar cada partido como si fuera un derbi, ayudar a mi equipo", pues está consciente de que "tratar de hablar de derbis en estas circunstancias es un poco complicado; los fans quieren estar en el estadio, es complicado jugar sin público, queremos clasificar, es un importante partido, sabemos de lo que se trata, el tráfico, sin Carlos Vela, ojalá consigamos los tres puntos".

El Tráfico es uno de los cotejos más pasionales en toda la Major League Soccer; sin embargo, el de este fin de semana tendrá un sabor distinto, como lo fue también el duelo ante Portland y como serán los siguientes cotejos.

"Sin fans, sin ruido, las veces que jugamos, el horario, es diferente jugar todo, necesitas estar aquí para sentirlo, respecto a la experiencia en casa es muy diferente, no es como si trabajaras en casa o la oficina. Obviamente es complicado, no necesitamos mentir al respecto, pero tratamos de hacer lo mejor en estas circunstancias, ojalá todo mundo estará feliz", resaltó Chicharito, quien anotó en el primer cotejo del torneo.

Cargando Video...
Seguimiento a Javier Hernández: 'Chicharito' anotó su primer gol en la MLS

Por su parte, Joe Corona resaltó la atmósfer que envuelve El Tráfico, pues "esa rivalidad es inmensa, no solo por nosotros sino por los aficionados". Y aunque recuerda que "era una atmósfera diferente, ahora, sabemos de la importancia de eso para el sábado. Siento que es un ambiente inherente a un clásico, hay piezas importantes que no están".

De igual forma, el atacante habló acerca de las diferencias entre los clásicos que se juegan en México y en Estados Unidos.

"Me tocó vivir los clásicos, hay mucha similitud, se vive algo distinto al resto de los partidos. La historia de un América vs. Chivas es más larga, tiene más tiempo jugándose, aquí es un Clásico joven, que va creciendo, el año pasado, en mi primer juego así, quedé impresionado, sé que es el Clásico más grande de la MLS".

Será este sábado cuando LA Galaxy y LAFC se midan dentro de la segunda jornada del torneo especial MLS is Back que se disputa en Orlando, Florida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyMLS is Back

Más contenido de tu interés