null: nullpx

‘Chicharito’ podría tener compatriota en Inglaterra: mexicano 'suena' para el Derby County

Javier Hernández podría no ser el único mexicano en el fútbol de Inglaterra ya que el club británico le sigue la pista a un ‘azteca’ de 24 años.
5 Ene 2018 – 10:51 AM EST

‘Chicharito’ no la pasa bien con el West Ham y los pocos minutos que le brinda el técnico David Moyes, sin embargo, un poco de compañía mexicana en el país podría no caerle mal; y es que, según reportes, el Derby County le sigue la pista al delantero Martín Zúñiga, exjugador del América y que recientemente salió campeón del Ascenso MX con los Alebrijes de Oaxaca.


Zúñiga termina su préstamo con los alebrijes de Oaxaca en el próximo mes de junio y sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas, por lo que América tiene la opción de comenzar a negociar un posible traspaso con el equipo del Championship de Inglaterra.


Derby County se encuentra buscando el ascenso a la Premier League y por el momento marcha segundo de la tabla general, tan solo por detrás del Wolverhampton; por lo que probablemente, en un hipotético caso de que sea real el interés, podría estar de vuelta en un máximo circuito, aunque no en la Liga MX, sino en la Premier League.


Agenda de los partidos imperdibles: las fechas clave del Clausura 2018

Loading
Cargando galería

Además de la playera del América, Zuñiga ha portado los colores de Jaguares de Chiapas, Cafetaleros de Tapachula, Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca.


Más contenido de tu interés