null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

'Chicharito' Hernández: "Man-United y Real Madrid no me permitieron ser una estrella"

El atacante mexicano del Bayer Leverkusen finalmente habló de su paso por Manchester United y Real Madrid, a los que no dejó muy bien parados.
1 Jun 2016 – 9:25 AM EDT

LONDRES, Inglaterra - El delantero de la selección de México, Javier Hernández, finalmente ha decidido hablar sin tapujos de su paso por los clubes Manchester United y Real Madrid, a los que no dejó muy bien parados en cuanto a las escasas oportunidades que recibió de demostrar su calidad.

Justo el día en que 'Chicharito' cumplió 28 años de edad, la publicación inglesa FourFourTwo dio a conocer un adelanto de la entrevista con el ariete mexicano del Bayer Leverkusen, en la que se pueden ver frases directas contra los equipos en los que, pese a marcar goles importantes particularmente saliendo de la banca, no se le brindaron los minutos necesarios para tener regularidad y verlo reflejado con más goles.

"Todos sabemos la historia de United y Real Madrid - Copas Europeas, peleando por todo, pero ahora estoy con el tercer mejor equipo en la Bundesliga (...) Si hubiera tenido más oportunidades en el United o en Real Madrid, probablemente también ahí hubiera sido "la estrella", nunca lo sabremos. No tuve la oportunidad. Nunca pude jugar 20 partidos seguidos para que la gente dijera: Es un buen jugador y debería quedarse, o No puede ser una estrella, no es un buen jugador", declaró el delantero.



"Pregunten a los fans del United. Los números están ahí. Fui titular sólo en 85 juegos y marqué 60 goles (en total). En el Madrid, arranqué sólo en 12 juegos y marqué 9 goles. En el Leverkusen he iniciado en 37 partidos y he marcado 26 goles. La diferencia está en que el Leverkusen me quiere en el campo. Los otros no", agregó el mexicano.


RELACIONADOS:Bayer 04 LeverkusenChicharito HernándezJavier HernándezJavier HernándezReal Madrid

Más contenido de tu interés