null: nullpx
Futbol

'Chicharito' Hernández iguala marca de gol en cinco ligas

El delantero anotó su primero en la MLS con el LA Galaxy para igualar a Toño de Nigris.
5 Nov 2020 – 05:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gol de Javier 'Chicharito' Hernández este miércoles con el LA Galaxy ante Seattle Sounders le hizo igualar una marca que poseía en solitario el fallecido Antonio de Nigris, la de tener gol en cinco ligas diferentes.

La anotación de Hernández ante Sounders fue su primero de manera oficial en la liga de los Estados Unidos, ya que el anterior que había anotado fue en el Torneo Especial MLS is Back, que no era de temporada regular.


Así, Chicharito ya consiguió anotar en cinco ligas diferentes en su carrera: la Liga MX con las Chivas, la Premier League con Manchester United y West Ham United, LaLiga con Real Madrid y Sevilla, la Bundesliga con el Bayer Leverkusen y ahora la MLS con el La Galaxy.

Su primer gol lo marcó en el futbol de México en el año 2006 con el Guadalajara en un partido contra Necaxa en el Estadio Jalisco. En Inglaterra lo hizo el 16 de octubre de 2010 ante el West Bromwich Albion.

En España lo consiguió el 20 de septiembre de 2014 en un encuentro ante Deportivo La Coruña, donde marcó un golazo al ángulo con el Real Madrid. En Alemania fue el 23 de septiembre de 2015 ante Mainz 05.

Finalmente con el LA Galaxy en la MLS lo pudo hacer este 4 de noviembre ante Seattle Sounders para igualar a Toño de Nigris y dejar atrás a Hugo Sánchez, Rafa Márquez, Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, Héctor Moreno, entre otros.

Cabe mencionar que Toño de Nigris jugó en México, España, Turquía, Grecia, Brasil, Colombia y China, pero solamente no pudo hacerse presente en el marcador en la liga griega y la china.

De Nigris marcó en México con Monterrey, Puebla y Pumas; en España con el Villarreal; en Colombia con el Once Caldas; en Brasil con el Santos y en Turquía con Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragücü.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolJavier HernándezAntonio De NigrisGolesMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés