null: nullpx
Futbol

'Chicharito' Hernández recibe demanda de Sarah Kohan por manutención

Su todavía esposa, Sarah Kohan, interpuso la querella en tribunales de Estados Unidos.
7 Jul 2021 – 05:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chicharito' Hernández ha sido demandado por la manutención de sus hijos dentro de la querella de divorcio por parte de su todavía esposa Sarah Kohan, al catalogarlo como un padre ausente.

De acuerdo al portal TMZ de Estados Unidos, el delantero mexicano fue acusado por no interesarse en la supervisión y manutención de sus dos hijos. "No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores", afirmó el abogado de Kohan en los documentos de la corte.

Se dieron en tribunales de los Estados Unidos varios documentos legales, dentro de la demanda de divorcio que ha interpuesto la modelo australiana, donde señalan a Chicharito como un padre desinteresado.

La disputa legal de Sara Kohan contra Javier Hernández va con base al sueldo que tiene el mexicano que es de 6 millones de dólares y ella desea que el futbolista del LA Galaxy de la MLS desembolse alrededor de 100 mil al mes por manutención de niños y conyugal.

El abogado de Kohan afirmó que debido a los términos legales en que estaba la pareja al momento de casarse, Chicharito deberá tanto mantener a sus hijos como a la modelo australiana: "Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, ( Javier Hernández) parece comprometido a mantener atrapado en su papel de dependencia financiera que creó para ella".

Kohan también acusa al mexicano de poner en riesgo la integridad de sus hijos al no querer pagar una protección alrededor de la alberca. Según la modelo dice que no quiere ponerla por estética, además de que se mete a su cama sin consentimiento.

"Hernández ignora el hecho de que están separados y cree que puede meterse a la cama con ella y estar debajo de las sábanas sin su consentimiento", explica el documento.

Cargando Video...
Chicharito y su lesión: “Un momento muy triste y frustrante”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés