null: nullpx
LA Galaxy

'Chicharito' Hernández compra una lujosa mansión en Los Angeles

El jugador del LA Galaxy gastó alrededor de 5 millones de dólares en su hogar en Beverly Hills.
17 Dic 2020 – 11:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chicharito' Hernández decidió comprar la lujosa mansión en la que rentaba desde que fichó con el LA Galaxy de la MLS a principios de este 2020 en el barrio exclusivo de Beverly Hills.

El costo que desembolsó Chicharito por su casa es de cerca de 5 millones de dólares y seguirá como vecino del famoso actor de Hollywood, Will Smith, por lo que su estadía en Los Angeles no parecer terminar pronto.

Chicharito no tuvo la mejor temporada debut en la MLS con el LA Galaxy al tener varias lesiones y además de que por la pandemia del COVID-19 no estuvo en gran forma física como se esperaba de él.

El mexicano fue uno de los más criticados por los aficionados californianos por el bajo rendimiento, ya que muchos esperaban que rindiera igual que Zlatan Ibrahimovic, jugador que dejó al club el año pasado.

Cargando Video...
Reconoce Chicharito que estuvo lejos de su mejor nivel

Chicharito ha iniciado su preparación para el próximo año con un entrenador personal corriendo en el monte Hollywood y cuidando su alimentación con una chef privada, famosa en la ciudad entre los famosos.

Javier Hernández percibe un sueldo anual de 7.2 millones de dólares, era el mejor pagado del futbol estadounidense hasta que llegó Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín y lo desplazó al segundo puesto cobrando 8.8 millones de billetes verdes por año con el Inter Miami.

Cabe resaltar que los otros mexicanos que viven en Los Angeles, Carlos Vela y Jonathan dos Santos perciben un salario anual de 6.3 y 2 millones de dólares respectivamente, mientras Rodolfo Pizarro gana 4.9 millones de billetes verdes en Miami.

El delantero del LA Galaxy se está preparando con todo para llegar al cien físicamente para la temporada 2021 de la MLS, que presuntamente puede iniciar en el mes de marzo o finales de febrero.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés