Mexicanos en el Exterior

    Chicharito evalúa jugar en México o Arabia Saudita: “Regresé más fuerte”

    Javier Hernández evalúa varios proyectos para continuar su carrera futbolística tras salir del LA Galaxy y aseguró que “mi rodilla está genial”.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el vie, 10 nov - 09:43 PM CST. Actualizado el vie, 10 nov - 09:57 PM CST.


    Video Chicharito tiene entre sus proyectos jugar en México o Arabia
    El delantero mexicano recién se desligó del LA Galaxy, aseguró que está “más fuerte” y reveló sus posibles proyectos a corto plazo.
    youtubeLogoOutline
    1:18 mins

    Javier ‘Chicharito’ Hernández recién salió del LA Galaxy y anunció este viernes en exclusiva con Fabrizio Romano que tiene en puerta varios proyectos para continuar su carrera futbolística a los 35 años de edad y aseguró que se encuentra en plena forma física.

    “Estoy evaluando proyectos en la MLS, Europa, México y también Arabia Saudita”, confesó el jugador mexicano quien incluso en meses pasados volvió a levantar la mano para ser considerado en la Selección Mexicana, pero una lesión lo alejó de las canchas por meses.

    Publicidad

    No obstante, Chicharito aseguró que se encuentra bien física y mentalmente, por lo que no duda en hallar pronto un equipo que puede ser en México, donde no juega desde que militó en Chivas hasta 2010; Europa, Arabia Saudita o continuar en Estados Unidos.

    “Regresé más fuerte, más resiliente y con muchas ganas de seguir disfrutando del futbol. Mi rodilla está genial”, indicó Chicharito, quien se encuentra disponible como agente libre luego de su paso por el LA Galaxy.

    Javier Hernández, cabe recordar, forma parte del Olimpo United en la Kings League América desde octubre pasado, mes en el que se le vio volver a trabajar con pelota en las canchas pero de manera individual.


    Video Alarcón pide gran homenaje a Chicharito: "Ojalá que termine en Chivas"
    El analista piensa que Javier debería "jugar su temporada del adiós" con el Rebaño y una gran despedida con selección.
    youtubeLogoOutline
    1:04 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo