null: nullpx
Arsenal

Chelsea avanza a Semifinales de la FA Cup al vencer al Leicester City

Mientras que, Arsenal superó los Cuartos de Final tras eliminar al Sheffield United en tiempo de compensación.
28 Jun 2020 – 01:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chelsea avanzó a las Semifinales de la FA Cup al vencer 0-1 al Leicester City y sigue con su buen ritmo al sumar su tercer triunfo consecutivo desde que se reanudó el futbol inglés.

En un duelo bastante trabado y con opciones para ambos, fue Ross Barkley quien al 63’ aprovechó un extraordinario centro de Willian por la banda derecha, para aparecer dentro del área, prender del volea el esférico y dejar sin oportunidad de atajar a Schmeichel.

Por otra parte, Arsenal superó 1-2 al Sheffield United para convertirse en semifinalista de la FA Cup junto al Manchester United y los Blues.

Nicolas Pépé abrió el marcador al minuto 25 de penal luego de que el árbitro señalara una falta dentro del área sobre Alexandre Lacazette.

David McGoldrick igualó los cartones al 87’ para el Sheffield, pero Dani Ceballos puso arriba de nueva cuenta a los Gunners con un zapatazo dentro del área en el tiempo de compensación (90+1’).

Momentos después se realizó el mini sorteo para los enfrentamientos de las Semifinales de la FA Cup, donde se determinó que el Chelsea se medirá al Manchester United y el Arsenal chocará frente al Manchester City que derrotó al Newcastle.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalChelseaFA CupSheffield UnitedLeicester City

Más contenido de tu interés