null: nullpx

Charlyn Corral sigue en Levante "para cumplir su sueño de ser campeona"

La actual 'pichichi' de la Liga Española Femenil explicó la razón la cual permaneció en el equipo de sus amores.
22 Jun 2018 – 9:31 AM EDT

La mexicana Charlyn Corral se ha consolidado en España como una de las mejores futbolistas del mundo, razón por la cual pudo dar el salto a un equipo más grande, pero ella, en contra de todo pronóstico, ha decidido mantenerse en el Levante.

“Muy contenta, no fue una decisión fácil, pero estoy 100% convencida de que esta es mi casa y de que quiero seguir haciendo historia con el club”, comentó en entrevista con la página oficial de equipo valenciano.

El entorno del club, el recibimiento de la afición y la posibilidad de quedar campeona fueron factores para que permaneciera en el Levante.

“Estoy súper feliz, agradecida con esta institución a más no poder porque creo que el cariño que he recibido desde el día uno ha sido muchísimo y me lo siguen demostrando.

Este año en lo personal fue algo bonito por el ‘pichici’, pero mi sueño es verme campeona con el club y quiero lograrlo. Es un año más de ilusión y yo he decidido quedarme porque creo que el club tiene para hacer historia”, expresó.

Charlyn no se conforma con haber firmado la mejor campaña de su carrera y siempre busca superarse y apuntar a lo más alto.

“He mantenido mis cifras, he sido constante y cuando eres una atleta de alto rendimiento eso es difícil”.

La primera que se exige soy yo y en ese sentido quiero todavía dar más. Si ahora metí 24, el año que viene quiero meter muchísimo más, quiero romper mis marcas y nunca estaré satisfecha”.

Por último, Corral agradeció a todos los que votaron para incluirla dentro del 11 ideal de la Liga Española por tercer año consecutivo y a toda la afición mexicana que siempre la apoya.

“Desde México veo que siguen mucho mi desempeño, siguen cada vez más al Levante y eso me llena de orgullo”, concluyó.


RELACIONADOS:FútbolLevante

Más contenido de tu interés