null: nullpx

¿Chao Milan? Luis Fernando Muriel respetaría su compromiso con otro club italiano

El colombiano no llegaría a los rossoneros debido a que habría dado su palabra a la Fiorentina para llegar a su plantilla.
31 Dic 2018 – 2:34 PM EST

En las últimas horas, el futbolista del Sevilla ha tenido diferentes rumbos para el 2019. Uno de los más fuertes era su llegada al Milan, teniendo en cuenta la relación de su agente, Alessandro Lucci, con este club italiano. Sin embargo, las más recientes noticias que llegaron de Italia fue el cambio de decisión del jugador.


Según Gianluca Dimarzio, periodista italiano, el delantero indicó que tenía un acuerdo verbal con la Viole para fichar con ellos en la campaña del nuevo año. Por esta razón, estaría más seguro su arribo a la escuadra que reside en Florencia.

Además, se especula que la presencia de Gonzalo Higuaín y Suso como titulares en el equipo del San Siro también fue una de las razones por las cuales Muriel prefirió tomar otro rumbo en Italia para contar con más minutos en el campo de juego.


Luis Fernando Muriel llegó al Sevilla el 11 de julio de 2017 por un total de 22 millones de euros y en 46 partidos disputados consiguió nueve anotaciones. Antes de fichar por la escuadra española, el colombiano jugaba para la Sampdoria.

La australiana Jordyn Collett celebra el Año Nuevo con sus resultados del gimnasio

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolLuis MurielMilanSevillaFiorentina

Más contenido de tu interés