null: nullpx
Argentina

Las increíbles anécdotas del ‘Chaco’ Giménez con Maradona y Messi

‘Chaco’ Giménez habló de la experiencia que tuvo con los ‘dioses argentinos’ cuando estuvo en la selección albiceleste.
19 Dic 2020 – 04:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actual estratega del Cancún FC, Christian ‘Chaco‘ Giménez, habló con TUDN y confesó la experiencia que tuvo con los máximos ídolos del futbol Argentino, el difunto Diego Armando Maradona y la actual estrella del Barcelona, Lionel Messi.

Sobre el primer contacto que tuvo con Diego Armando Maradona, cuando fue estratega de la Selección Argentina, Giménez recuerda con cariño la forma en la que el Pelusa lo contacto.

“Ni sabía quién estaba del otro lado del teléfono y le dije ¿quién habla?, me dice: ‘el Diego’ y yo ‘¿que Diego?’. Yo estaba enojado porque me habían interrumpido la siesta y cuando me dijo Diego Maradona, no sabes Se me fue el sueño y todo”, apuntó el ‘Chaco’.

El Chaco reveló que Maradona analizaba perfectamente las circunstancias en las que debía convocar, ya que al saber que jugaba en la altura de la Ciudad de México le venía muy bien al equipo albiceleste con los compromisos que tenían por delante en su momento.

“Te vengo siguiendo hace bastante e hice un análisis de los jugadores que están por el mundo y muy sensato lo que lo que me decía porque venían de jugar la eliminatoria con con Bolivia y habían perdido por 6-1, pensé que me llamaban por bueno, pero era porque jugaba en la altura”, bromea Giménez.

Respecto a Lionel Messi sólo tiene buenas palabras y lo defiende de aquellos que lo consideran una persona arrogante, el grado de afirmar que siempre tuvo muy buenos tratos para él e incluso para su hijo.

“Una actitud que a mí no se me va olvidar; el utilero te da las camisetas y cómo no iba a jugar no tenía nombre la camiseta que me dio y me dio una camiseta de que tenía por ahí para dármela con el número 2, 3 y 4, imagínate. Y después viene Messi y vino y me dio la camiseta autografiada para mi hijo, mi hijo la tiene colgada ahí. Siempre hablan que es medio mamón pero conmigo siempre ha sido extraordinario y eso que ni me conocía”, confesó Christian Giménez.

Finalmente Christian Giménez terminó defendiendo la playera de la Selección Mexicana debido a que no jugó oficialmente con la selección de Argentina, lo que le permitió defender los colores del Tri.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaLiga de Expansión MXCancún

Más contenido de tu interés