null: nullpx
Futbol

Celtic confirma que no le harán el pasillo de honor al Rangers por venganza

El conjunto de Glasgow descartó que tengan ese gesto con el equipo de Steven Gerrard porque ellos no lo hicieron en el 2019.
19 Mar 2021 – 02:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Celtic no hará el pasillo de honor a su máximo rival, el Rangers, dirigido por el histórico inglés Steven Gerrard, como venganza después de que el actual campeón se negara a hacerlo en 2019.

Así lo confirmó el técnico interino del Celtic, John Kennedy, en declaraciones a Sky Sports, antes del derbi de Old Firm que disputarán este domingo.

"Es algo que hemos hablado. Hace dos años, cuando fuimos campeones, no se creó tanto lío alrededor de esto. Hemos hablado de ello como grupo y no lo haremos. No es que no tengamos clase, nada de eso. Pero este es el mismo grupo de jugadores que salieron campeones y no fueron respetados", dijo Kennedy.

El Rangers rompió una racha de nueve títulos consecutivos del Celtic, logrando su primera liga escocesa desde que tuvo que ser refundado por bancarrota y descendió a cuarta división.

Pese a la negativa del Rangers a hacer el pasillo de honor en 2019, Brendan Rodgers, técnico por entonces del Celtic, animó a sus exjugadores a dar una muestra de "clase y humildad" y hacer el pasillo.

El partido de este domingo estuvo en duda por las celebraciones que se han llevado a cabo en los últimos días por el título del Rangers y por lo que pueda provocar el partido más importante de Escocia, pero el gobierno escocés ha dado el visto bueno al encuentro.

Con información de EFE

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolRangersCelticSteven Gerrard

Más contenido de tu interés